Necesito ayuda urgente no puedo vivir más así

Hola... Necesito que alguien me diga que tengo y que puedo hacer para solucionar este problema ya que no cuento con recursos económicos para pagar un especialista. Me pasa esto: cada vez que voy a conocer a alguien o el solo hecho de charlar con una persona que no frecuento mucho empiezo a sudar demasiado, me empapo por completa y es muy notorio porque el sudor cubre mi rostro y desde el cuello a la espalda y pecho, pero como catarata. Junto con una sensación de muchísima vergüenza y más cuando noto que se dan cuenta de esto. Antes de llegar al momento de entablar la charla empiezo a ponerme mal porque creo que van a estar viendo mis impefecciones, o a preguntarme cosas que me dan vergüenza de responder... Necesito salir de esto porque me impide sociabilizarme y como me recibí de profesora hace poco solo pienso en lo mal que la voy a pasar cuando este frente a las autoridades del colegio y de los alumnos... Otra cosa es que siempre tengo malos pensamiento de todo, y tampoco se que hacer con eso porque noto que me perjudica y mucho... POR FAVOR que alguien me ayude, realmente lo necesito y estoy muy desesperada... Desde ya mucha gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso te sucede porque te importa demasiado que es lo que vallan a pensar de ti, no debes de avergonzarte por ser tu, todas las personas han sentido eso alguna vez en su vida, no te preocupes no es algo del otro mundo que nomas te este pasando a ti, ¿qué si se puede quitar? Claro que se puede, empieza a trabajar en tu autoestima, que es como tu te vez a ti misma, tu seguridad, etc.. si tu te sientes bien contigo misma y te ves en el espejo y piensas que no hay una mujer más hermosa que tu, harás que todo el día te sientas de maravilla porque ya sabes como te ves, en cambio si tu en la maniana no te detienes a verte en un espejo y ver tus puntos buenos, sentirás que todo tu eres un gran signo de interrogación porque no tienes idea de como te ves y que es lo que pensaran de el granito nuevo que te salio.
Debes de empezar a verte varios minutos en el espejo, pero no busques defectos si no las cosas que te gustan de ti, nadie te va juzgar por como te ves, solamente tu te estas juzgando y te estas impidiendo que conozcan a la mujer segura de si misma que llevas dentro.
Créeme que esto de conocer gente y hablarles no es nada difícil, nomas que no dejes que tus voces interiores te perjudiquen, nadie es perfecto en esta vida, y si te crees superior que los demás, porque esta feo, gordo, o tiene un defecto que tu no tienes, estas siendo una de las personas que la gente más odia, por creerse perfecta.
No te frustres por esto, la vida sigue y es muy corta, vívela lo mejor que puedas.
Espero haberte servido de alguna forma, esto no se trata de lo que yo te diga, es que tu misma confrontes el problema sola.
Si necesitas algo más, siéntete libre de preguntarme lo que quieras.