Hola aura me podrías ayudar por favor

Creo que estoy pasando una etapa muy fuerte de mi vida no se ni lo que quiero lo malo de esto es que tengo hijos y no quiero hacerle daño por favor yo se que necesito ayuda economicamento no estoy bien dependeo de mi marido y por supuesto no tengo ayuda de el para nada al contrario me quiero divorciar me podrías ayudar porque me estoy volviendo loca histérica gritona y mis hijos y yo estamos sufriendo ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Cuando los problemas son tantos y sin resolver, se van acomulando haciendo que nos estresemos y agobiemos, pagándolo muchas veces con quien no se lo merece. En tu caso, los hijos.
Bien, yo creo que debes escribir una lista de las cosas que tienes que resolver ahora mismo en tu vida, pero por orden de prioridad. No quieras empezar por lo difícil, lo que te ocasiona más mal estar, pues si no calmas tu ansiedad difícilmente podrás tomar buenas decisiones y hacer bien las cosas.
Creo que primero debes empezar por ti; tienes que intentar controlar esos impulsos, serenarte lo más que puedas. Sé que no será fácil en tu situación, pero es el primer paso que debes tomar.
Para calmarte, creo que tendrías que empezar a pensar más en positivo, no pensar tanto en el futuro y en lo que te puede pasar. Aleja los malos pensamientos de tu cabeza, porque estos son el timón que te dirigen hacia un destino bueno o malo.
Cuando te calmes un poquito y veas las cosas de otra manera, o ya no eso, sino... como son, pero intentando que no te afecte más de la cuenta, vas a ver que poco a poco irás encontrando las soluciones a tus problemas.
Creo que si no es por ti, deberías hacerlo por tus hijos. Ellos deben darte fuerza para salir adelante...
Cuando tu vida vaya mejorando y estés más tranquila, verás como tienes más claro lo que quieres.
Poco más puedo decirte amiga, pues ante casos como el tuyo sólo queda sacar fuerzas de donde sea, y tirar hacia delante. Empieza primero por ti.
Un abrazo.