Tengo 1 amiga que desde hace 1 mes me ignora por el microsoft messenger. Me afecta mucho.

Es sobre una relación con una amiga que llevo desde hace más de un año y medio.. El asunto es que desde que nos conocimos siempre hablamos bien por el msn y todo.. Pero hace cosa de un mes y medio o más.. Empezó a portarse de una manera rara.. Me ignoraba y si me contestaba lo hacia de mala manera..
Charlamos al respecto.. Y me dijo cosas como que ya no quería hablar de cosas personales por internet.. Y que yo no le caía mal.. Pero que yo le parecía muy vicioso de internet.. (lo cual no lo niego) el asunto es que ella es la única amiga que tengo en internet.. Es decir.. A la única que no la conozco personalmente.. (no soy de hacer amigos por internet)
Y también me dijo que yo era de la clase que ella conocía poco y nada.. Algo que me parecido raro.. Es decir hablamos casi 2 años! Conozco mucho de ella cosas que ella me dijo.. Por voluntad propia sin que le pregunte nada ! Y me dice vicioso.. Cosa que el único motivo que yo estaba asta tarde en la pc era para hablar con ella..
No tengo experiencia en relaciones a distancia.. Pero eso realmente me puso muy triste.. El hecho que me haya ignorado por más de 1 mes sin decirme porque.. En parte que me haya dicho los motivos me alivia.. Pero no quiero perderla como amiga..
No se porque me siento tan mal! No entiendo.. Es decir.. Mal o bien no la conozco en persona y tengo muchos amigos.. No se porque ella es tan especial

1 respuesta

Respuesta
1
Yo supongo que es especial porque se han contado muchas cosas personales y aunque no la conozcas en persona, tu aprendiste a quererla a través de vuestras conversaciones.
Y te sientes mal, porque cuando un amigo nos deja, y más por motivos equivocados, nos sentimos defraudados y traicionados.
Pero las relaciones por internet son así, a veces pueden ser frustrantes, por lo mismo que te sucedió a ti, mucha gente desaparece o miente. O mal interpreta una frase o una conversación y corta toda comunicación.
Pero si ella no quiere seguir comunicándose contigo, tendrás que resignarte a que sea así. No tienes otra alternativa.
Si se llegara a conectar nuevamente, dile que tu no eres vicioso, simplemente que la considerabas tu amiga.
Y si no vuelve a conectarse, pues pasa página.
Suerte
Gracias.. espero superar esto.. el asunto es que odio que las cosas salgan mal.. y realmente aprecio a esa amiga..
Pero veré que pasa.. muchas gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas