Quiero regresar con mi ex pareja

Quiero recuperar a mi ex esposo pero me dice que tengo que darle tiempo hace como 2 meses tenia otra relación y supuestamente la termino para estar conmigo y yo hable con la joven y me confirmo eso pero no entiendo cuanto tiempo tengo que esperar para que vuelva el viene a mi casa y hasta se queda a dormir pero no demuestra estar feliz necesito una respuesta clara para ver que hago gracias
{"lat":7.71099165543323,"lng":-84.375}

1 respuesta

Respuesta
Tu misma lo has dicho: no demuestra estar feliz. Por lo tanto, esto significa que él ahora no tiene claro el querer estar contigo. Te tiene afecto y le confunde el pensar que quizás se ha equivocado regresando a ti. Posiblemente desee tomar otro camino y ahora se ha dado cuenta de que se ha equivocado, pues no se siente satisfecho y feliz con la decisión.
Lo mejor que se puede hacer cuando deseamos estar con alguien es respetar sus decisiones, pues no podemos obligarle a que esté a nuestro lado, tenemos que respetar el libre albedrío de cada uno.
Lo peor que puedes hacer es atosigarle y estar continuamente encima de él, recordándole que se aclare y que estás ahí esperando.
Lo único que te puede servir es poner distancia, amarte a ti misma y empezar a mirar hacia nuevos horizontes... sin tenerlo mucho en cuenta a él.
Tampoco deberás permitir que mientras se aclara, siga quedándose a dormir, dándole la oportunidad de que se ''desahogue'' cada vez que lo necesite. Tienes que darte tu lugar y hacerte respetar. Pues tú lo respetarás a él, pero tampoco quieres que juegue con tus sentimientos, ¿verdad? Pues eso se lo tendrás que dejar claro... pero no con palabras, sino con hechos. Ignórale un poquito y empieza a cuidar de ti misma. Es la única solución para que cambie de parecer, y aun así no es segura, por lo tanto, no te irá mal empezar a pensar en ti.
Suerte.