Me gusta maltratar hamsters y torturarlos

Solo me pasa con los hamsters, quiero dejar de hacerlo porque se que no está bien y creo que tengo un problema psicológico.
Hace años lo estuve haciendo una temporada, compraba hamsters y los torturaba por el placer de oírlos chillar y llorar, luego ya no volví a hacerlo durante años pero este ultimo mes me ha dado por volver a hacerlo.
Solo me pasa con los hamsters, a ningún otro animal he hecho daño nunca, quiero dejar de hacerlo porque se que no está nada bien. Tengo 41 años y esto empezó de nuevo hace unos días, quisiera un poco de ayuda o que me reco miendan, me da mucha vergüenza ir a un psicólogo y contarle esto porque se que es horrible lo que hago.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente amigo debes asistir a un profesional de salud mental, porque eso no está bien, los grandes asesinos en series y psicópatas, muchos de ellos de niño y adolescentes hacían eso, torturaban animales, gatos perros etc y les daba placer y morbo, y su mente pedía más hasta que ese instinto malévolo y criminal los llevó a experimentar esas torturas sádicas y sanguinarias con seres humanos. Vaya sin pena a un psiquiatra eso no está nada bien.