Necesito golpear algo para desquitar mi coraje

Soy un hombre de 18 años de edad y tengo un pequeño taruma. Todo empezó cuando estaba pequeño en la primaria me golpeaban mucho... Era el nerd de la escuela y ahora que tengo 18 años desahogo mi coraje con las personas que se emtan en mi camino... Exploto muy fácil y la unaca manera de desahogarme es golpeando a alguien.., practico kick boxing y es una manera muy buena de desahogarme pero mi novia no le parece que consejo me pueden dar-

1 Respuesta

Respuesta
EStás haciendo bien en no guardarte la ira y sacarla en el boxeo, busca técnicas de control de ira, alguna te irá bien, te ejo una historia:
Un Galón de Ira
A la mayoría de nosotros se nos ha enseñado que la ira es algo malo y que las personas que la expresan de algún modo pierden el control. Sin embargo, expertos dicen que la ira no es diferente a la soledad, deseo, miedo o cualquiera de las muchas emociones que usted experimenta a diario.
Una forma para entender la ira es imaginar que carga un cubeta que lleva, digamos, un galón de ira. A medida que pasa su día, los sucesos y las personas vierten en su cubeta una pinta, un cuarto, dos cuartos o quizás incluso la mitad de galón de cosas que lo molestan.
"La ira no sólo sale de la nada," dice el Dr. Howard Glazer, PhD, profesor asociado clínico de psicología en la Cornell University Medical College. "Cuando se llena su cubeta, se derrama, no en un charco, sino en una explosión de ira." Y esa explosión es la que es peligrosa para su salud.
¿Cuál es el posible resultado? Patea al perro, da portazos, regaña a los vendedores, grita a su pareja o habla bruscamente a los niños. Una forma de sobrellevarla es lidiar con las pequeñas alteraciones a medida que ocurren. Si un conductor agresivo en el tráfico hace hervir su sangre, desahogue la ira más tarde en el gimnasio o hablando con un amigo sobre los conductores pésimos, terribles y desconsiderados. O encienda el radio del coche y cante su música favorita.
Un saludo. Irene