Ayuda con obsesión por padecer hongos vaginales tras haber sido curada

Mira este año me an pasado muchas cosas que no aguanto más toy desesperada todo empezó por tomar antibióticos para unas espinillas que me taban saliendo los antibióticos me produjeron hongos vaginales me asuste mucho taba desespera pensaab lo peor no entendía por que ami fui a ginecólogo dijo que no era nada grave que tenia que tener cuidado y tomarme unos remedios y unas cremas y óvulos vaginales tome lo que me dijo me seguí sintiendo rara pero fui de nuevo y dijo que no tenia nada que taba limpia
Pero sugo sintiendo me incomda como que algo me corre y a veces siento picason pero no me rasco no es para tanto me miro too el rato cuando y no veo nada pensé que esto se había acabado salí con unos amigos y amiga un amigo converso conmigo me dijo que el otro tenia sida no le tome importancia pero de repente el otro me toco la boca sentí que tenia la mano mojada y me desespere empecé a decirle que me exaste el decía nada te limpie no más tenia en su mano un vaso con trago me sugestione too el rato que me aviaa exaoo me fui a mi casa
No pude dormir tiritaba lloraba y sentía hasta ahogos y una angustia tremenda si se me había pegado el sida no etendia por que si era mi amigo me avia exo eso
Desesperada llame al que me contó eso y le pregunte si era verdad que tenia sida y me dijo que era mentira que taba leciando no más pero no me e podio quedar tranquila no se si creer lo que me dijo pedí hora a sicologo espero que pueda ayudarme toy desesperada
No se que me pasa
1

1 Respuesta

521.900 pts. psicoterapeuta,psiconaturópata,terapias...
LO que te pasa es que la medicación para las espinillas es lo que te esta dando problemas y NADA MÁS. La isotretinoína, a saber acutane, roacutan, isbiden y otros nombre funcionan para el acné porque secan de adentro hacia afuera¨la falda de grasa causa sequedad no solo en la cara, sino los labios, la boca yyyyyy LA vAGina, que es una mucosa, si no tienes mucho acné prueba algo más suave y el sida no se transmite así, ni or un beso, tendrías que beber 2 litros de su saliva, no te ha introducido fluido genitales en tu organismo ni hay transferencia senguínea ¿no? Pues ya está y por supuesto el ginecólogo no encuentra más pues ya desapareció el hongo pero la sequedad y el escozor siguen por el antibiótico del acné, no tienes NADA más, amiga, espero haberte ayudado. Un saludo. Irene
Te quiero dar las gracias por me ayudas bastante en este momento toy con sicologo para ver las crisis de pánico que me paso por la supuesta broma ojala sea una broma por que me pase ene rollo con lo del sida que si lo que me avia exao era semen no se por eso taba asusta y termine así gracias por tu consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas