Mi amigo se enojo conmigo por...

Le dije a mi amigo que era inmaduro y que hasta donde podía llegar conmigo como amigos obio, ¿por qué he tenido varios amigos que según yo los he hecho mejores amigos y cuando realmente los necesito nunca están allí y fue lo que le dije sin la intención de hacerle ningún daño ni mucho menos ahora el esta molesto conmigo diciéndome que la regué bien feo? ¿Qué puedo hacer? Lo quiero mucho como para perderlo

1 respuesta

Respuesta
Pues una disculpa creo que seria la solución, dile que sientes lo que dijiste y que no lo hacías de mala intención que lo aprecias mucho y no quieres que por una discusión se pierda una amistad como la que tienen, básicamente dile lo que acabas de escribir en tu pregunta.