¿Qué hacer para dejar de soñar con muertos?

Bueno es que siempre sueño con un niño muerto
Un día en mi sueño lo enfrente, le pregunte que si que quería i me dio un metal precioso.
Anoche.. Lo volví a soñar i me quería tocar pero yo grite NOOO tan fuerte que hasta yo misma me desperté.
¿Qué puedo hacer? ¿Significa algo?

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco empecé en esta categoría, llevo años en paranormal y la interpretación de sueños, necesito saber tu edad,¿cómo ves ese niño? Edad, etc, descríbelo ¿Qué te produce? ¿Miedo, intriga? Estás teniendo sueños lúcidos eso es algo más que un simple sueño,¿tú sabes quien es ese niño? ¿De qué color esta vestido? ¿Flota en el aire? Este sueño es un aviso de algo que te va a ocurrir, necesitas saber que es .. espero tus respuestas. Un abrazo. Irene
Hola tengo 23 años.
No conozco a ese niño pero no le tengo miedo, y si flota.
Floto por encima de mi
Y no se como verlo es decir, solo lo veo y ya no me preoduce algún miedo
Esta pequeño como de 8 años
Esta vestido con un batita blanca creo.
Si esta vestido de blanco es buena señal, o sea que no es malo, por alguna razón sigue unido a este mundo y no ha seguido su tránsito, tú tienes que ser perceptiva, seguro no es lo único raro que te ha ocurrido, no me dices que metal te dio el niño, pero creo que se puede interpretar como oro. EI oro simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la perfección y la irradiación; y simboliza también el valor permanente e inalterable de los bienes espirituales y la suprema iluminación. -
Pero si el oro como metal y como color es el símbolo de lo superior, cuando lo mercantilizamos al convertirlo en moneda se pervierte y convierte a la moneda de este metal en un símbolo de perversión y exaltación de la concupiscente. -
Y lo mismo ocurre en el mundo de los sueños, en que el oro sólo constituye un buen presagio cuando lo encontramos, especialmente si es en forma de un TESORO pero sea en la forma que sea, hallarlo sin buscarlo siempre pronostica bienestar y provecho. -
Creo que has estado en estado astral y el niño también, te regala la sabiduría espiritual(el metal)es tu decisión aceptar ese don que tienes o rechazarlo, para rechazarlo usa esta oración:ORACIÓN:
En el nombre de la amada presencia de dios en mi. "yo soy" cierro mi aura y cierro mis puertas astrales para toda creación humana y para todo espíritu encarnado o desencarnado que venga contra mi.