Llevo casada hace 10 años. Lo malo de mi relación es el escaso sexo, mi chico siempre está cansado.

Buenas, estoy casada desde hace 10 años tengo 36 años sin hijos, y la relación de pareja es buena excepto el sexo que es muy escaso por parte de mi chico, que es un pelín flojo o siempre esta cansado, hablamos de este tema a menudo para erreglarlo, el pone siempre de su parte y me dice que el me quiere, tal etc... Yo le digo siempre que sino me quiere o ya no me desea que nos separemos y el no quiere porque en realidad esta enamorado de mi, y lose, pero he llegado a la conclusión que el tema del sexo para el es secundario, así que lo hace cuando le apetece y punto, y yo como le quiero me conformo, pues bien hace un mes conocí por una red social a un chico de 40 años casado, después de mantener conversaciones y vernos vía webcam, nos sentimos muy atraídos ambos, decidimos tener un encuentro, quedamos un día comimos juntos durante la comida todo genial peídos vino y bebimos, luego nos fuimos a un hotel donde intimamos y hubo sexo, durante el encuentro sexual había momentos en que el no tenia erección, a veces si otras no, yo no pues llegar a un orgasmo y el tampoco, ambos teníamos limitado el tiempo y teníamos que salir pitando cada cual para su casa, nos despedimos bien con abrazos y besos y el me dijo que a partir de ahora se dedicaría a su chica y a mi, que dejaría de ligar, nos es que me lo creyese pero... Pensé en que quizás podíamos ser amantes, quedamos en seguir viéndonos por msn, y llamarnos de vez en cuando, y ahí quedo todo, después de algunos días le di un toke al móvil, y me colgó, pensé que no estaba solo y que ya me la devolvería cuando pudiera, pues el muy gilipollas no solo ha dejado de llamarme, conectarse al msn, que me ha bloqueado de msn, le envíe 2 emails, SIN respuestas, aunque se que los lee, diciéndole que me dijera porque su dejadez repentina y su indiferencia de pronto hacia mi, yo lo único que quiero es que me diga EL PORQUE me ha dejado DE HABLAR Y NO QUIERE SABER NADA DE MI, AHORA me siento indignada, impotente y utilizada, y lo peor es que no se el motivo por el cual ha echo esto, soy bastante buena en la informática, le sigo los pasos y se que sigue añadiendo victimas a su lista(chicas), tengo pruebas de todo, de hablar con el msn, de fotos, de llamadas a mi móvil, mensajes, y se hasta donde vive, y el de mi no sabe nada, me dan ganas de putearlo, (y no es despecho) es impotencia que conste, porque si al menos me hubiera dicho el motivo.. Lo asumo.. Y listo.. Pero no puedo asumir algo que no se, y eso es lo que ME JODE, ¿qué harías tu? Me siento bien jodida... Y encima fue el peor sexo, porque no fue ni bueno, pero lo achaque al vino.. Bueno espero que me puedas ayudar y aunque he sido extensa solo así me puedes entender, gracias, he preguntado lo mismo a otro experto, espero sepa entenderme usted es mi una 2º opinión.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues que quieres que te diga, ese tipo no merece la pena que te preocupes ni un solo minuto más con el.
Posiblemente se cree el super machito y al ver que la relación contigo fue un fracaso total, por su culpa, ya que su erección no fue buena ahora le da vergüenza presentarse.
Tal vez tenga una disfunción sexual y esté probando con distintas chicas a ver si soluciona su problema.
Yo en tu lugar, lo tomaría como una experiencia fallida y dejaría de darle vueltas a la cabeza.
Hay gente que además de ser muy maleducada tiene trastornos psicológicos, entonces mejor tenerlos lejos, porque te complicaría la vida.
Si tu por algún motivo te quisieras vengar, este individuo es capaz de hacerte problemas en tu matrimonio.
Olvitate de él, pero no te sientas afectada en tu autoestima, pues el problema no fue tuyo, si no de la persona que estuvo contigo.
Buenas Eloisa, nose si pk tu eres mujer como yo y más afin a lo que siente una mujer, pero me los has detallado todo genial, punto por punto como yo queria escuchar, es lo que queria que alguien me dijese en 1º persona, para que yo me convenciera de que no habia sido culpa mia lo de este chico, pk no era capaz de enterder el pk de su indiferencia, ahora estoy muy tranquila lo deshechare de mis malos recuerdos, y listo... y me centrare en mi matrimonio k es lo importante y no cometer mas errores como éste, del k me arrepiento, pero ya no puedo volver atras, quizás éste error me ayude a valorar lo que tengo, en lo de mi autoestima k dices, es cierto k me estaba afectando mucho, eres muy buena en tu campo, sigue asi ayudando a gente k lo necesita como yo, muchas gracias me has ayudado mucho, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas