Tuvimos una relación de seis años. Me propuso matrimonio y cortamos 2 meses antes de la boda.

Hola.. Bueno no se por donde comenzar, mi ex y yo duramos casi 6 años, me propuso matrimonio el año pasado y resulta que todo termino dos meses antes de la boda, ciertamente nuestra relación no era algo de lo cual me podría sentir orgullosa, pues habían muchos insultos, golpes de por medio y su familia era algo peculiar, padre alcohólico hermanos hipócritas, madre sin comentarios... Resulta que yo lo dejo por descubrir que el a pesar de que le perdone que me dejara antes de la boda donde fue por un problema familiar donde el insulto e intento pegarle a mi madre y hermana y su madre me pego yo a pesar de todo eso lo perdone y bueno el a raíz de eso que no me hizo, yo me desvivía por el el empezó a tratarme peor a hacerme sentir miserable etc, no le hecho toda la culpa porque si alguien es culpable principalmente soy yo por haber dejado que eso pasara, para culminar y no hacer una larga historia cuando le termino por el descubrimiento de la infidelidad lo busco a los tres días para hablar con el, yo de bolsa, y resulta que el me rechaza luego de elhaber estado esos 3 días buscándome como loco... Me dijo xs cantidad de cosas que cada vez que recuerdo es como clavarme un cuchillo, a fin de cuentas el me ha escrito varias veces para que volviéramos que el había cambiado a pesar que gracias a facebook se que se acostaba con cuanta mujer le pasara por al frente y visitaba los mejores burdeles de la ciudad, etc... De repente dejo de buscarme, y ahora esta con otra muchacha le dice que la ama etc pero también cuando yo le escribí que me dolía aun el me puso que me seguía amando y eso me mata, no se si es cierto no se nada, total llevo 8 meses así no se que hacer estoy desesperada no lo logro olvidar, siento que no voy a poder estar con nadie no se a pesar de que estoy clara que soy linda física y emocionalmente pero mi corazón le pertenece a alguien que lo pisa todos los días, ayúdenme por favor no se que hacer y quiero salir de esto ya quiero sacarlo de mi mente y corazón porque siento que me estoy automatando. ¿Qué debo hacer? Se que le puede parecer una gafedad todo esto que hay personas que han pasado por lo mismo, pero en verdad no encuentro la manera de salir de este infierno lo extraño demasiado, pero al mismo tiempo lo odio por hacerme daño, quiero volver con el pero al mismo tiempo no quiero saber de el más nunca en mi vida, me estoy volviendo loca y creo que es hora que acuda a alguien por ayuda, sin embargo lo hago por esta vía y de manera confidencial puesto que no me gusta ni quiero que nadie se entere de ello y de que soy y estoy débil, agradecería una pronta respuesta .

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu lees sobre las victimas de maltrato podrás sentirte identificada.
Tu pareja te ha maltratado física y psicológicamente durante mucho tiempo, ha hecho todo lo posible para que tu autoestima este por los suelos, entonces te ha dejado en un estado de confusión tal, que aún no te das cuenta que lo mejor que te puede haber pasado es que se haya cancelado esa boda y que el este lejos de ti.
El que ama no agrede físicamente, el que ama no daña psicológicamente, el que ama no miente, ni engaña visitando burdeles. El amor es otra cosa.
Y claro que volverás a amar, pero cuando haya un hombre que te merezca.
Ahora también miente, él no te ama, pero el maltratador siempre necesita tener a alguien a quien trata de convencer para sentirse poderoso.
Mi sugerencia es que lo borres del Face, y que te olvides de él. Se que no es fácil, pero debes recuperar la confianza en ti misma, darte cuenta de que tu vales, y que jamás debes permitir que un hombre te ponga una mano encima. Ni a ti, ni a tu familia, ni a tus hijos cuando los tengas.
Ante la violencia, tolerancia cero.
Tu dices que no quieres pedir otro tipo de ayuda, sin embargo no coincido contigo, el tipo de relación que tu has tenido deja huellas psicológicas que no son fáciles de borrar. Desde mi punto de vista te vendría muy bien acudir a alguna asociación de víctimas de maltrato o comenzar una terapia personal para ir recuperando la alegría y la autoestima que te han quitado
Un abrazo
Gracias, me ha sido de gran ayuda me informare más sobre el tema de los maltratos psicológicos, aunque para ser honesta así lo lea con mis propios ojos no creo que cambie el hecho de que lo amo, y que lo extraño, se que soy tonta por ello y es menospreciarme a mi misma pero es que fueron 6 años de mi vida y no los puedo borrar si me gustaría que me dijeras si es posible que el ame a esa muchacha con la que esta ahora... salen abrazados en muchas fotos con cara de felicidad no se.. sin embargo no pone en una relación en su estado, cabe destacar que no lo tengo en facebook yo lo borre en el mismo momento que me dejo lo veo a través del face de una amiga y como es posible que si no me amara me pidiera matrimonio, duráramos tanto, pasáramos juntos por malos momentos rompiendo esos muros y saliendo hacia delante... disculpa se que suena como una obsesión no se pero es que me resulta difícil de creer que no haya existido nada de amor en eso... saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas