Hombre infiel

Estimada Eloisa
Pude saber que psicologicamnte un hombre infiel, refleja un conflicto con la figura materna, amo a ese hombre y necesito saber que puedo hacer por nuestra relación y por él. Veo con preocupación que pueda, en su incansable "cacería", comprometer su salud por los peligros que hay sobre contagios hoy día. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que puedes hacer es sugerirle que comience una terapia.
Claro que si el no quiere, pues tendrás que aceptarlo tal cual es o romper con la relación, pues un hombre infiel puede hacerte sufrir mucho.
Con respecto a los peligros de contagiarse una enfermedad de trasmisión sexual, me parece que un hombre maduro debería saberlos, y si no los conoce existe mucha información al respecto.
Ahora si no cuida su salud, tampoco está cuidando la tuya, porque tu puedes ser contagiada.
Mira, mi sugerencia es que lo dejes decidir a el lo que quiere hacer con su vida, pues tu eres su pareja, no su madre.
Y si ves que el sigue con esa actirud infantil de ser continuamente infiel, pues está en ti decidir si seguir o no.
Un abrazo