Hola amigos me duda es si soy yo yo que voy en contra de la sociedad, soy medio austero al contacto con la gente que no conozco, no me gusta el celular ni el facebook ni nada de eso . Me cuesta bastante relacionrme con gente nueva o por conocer pero no soy un sujeto malo y soy 100% sano . Pero siento que a veces odio esta sociedad por las cosas que hace.
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
El ir o no encontrá de la sociedad es muy abstracto como lo planteas, aveces no es malo ir contra corriente, porque sinceramente hay que cambiar muchas de las reglas marcadas en esta sociedad que son bastante discrimantes, pero las tenemos marcadas como lo que hay. Que no te guste el móvil o el facebook, no pasa nada, cada uno tiene sus intereses, sus gustos, son diferentes tipos de mantener relaciones. Lo que te tienes que plantear es porque te cuesta relacionarte con la gente nueva, el confiar y conocer. No significa que sea malo o bueno, la cuestión es si beneficia a ti o no. Puedes ser más tímido y eso hay que ir poco a poco intentándolo cambiar, pero el problema de cuando te cueste más relacionarte es cuando te pone en peor lugar, o te haga perder así alguna oportunidad. Muchas veces todos necesitamos también nuestro espacio, sin más, y hay que respetarlo. Pero no pensar que toda la gente que no conocemos es mala, porque la gente que conoces y estas a gusto con ella, hubo una vez que no la conocías, y el odio a la sociedad no es todo el conjunto de las persoanas no actúan igual, muchas veces el conjunto de la osciedad va ligado por los problemas internos o externos de la situación, que hacen que se actúe de una manera o de otra, pero depus cada persona es otro mundo en el que tendrás que conocer y de ahí pensar si te interesa o no, pero si no lo intentas te iras encerrando más en ti mismo poco a poco, se sincero con tigo mismo y con los demás, y poco a poco abrirte al resto de las personas, y veras como hay gente que de todas las clases. Cuidate saludos!