Soy un hombre casado con dos hijos que tiene un problema de obsesión con las mujeres

Hola buenas noches antes que nada sabes tengo un pequeño gran problema lo que pasa e sque soy casado con dos hijos y casi 8 años de relación conmi esposa sabe tengo el problema no se si sea normal del genero masculino pero la verdad tengo una especie de vicio la smujeres me encantan y no puedo de verdad por más que quiero dejarlas o conformarme con una sola y conozco a una chica nueva y salgo con ella y eso
Entonces mi pregunta es algún desorden psycologico es algo normal o que seria de antemano gracias suerte y buena noche le agradezco su atención

1 respuesta

Respuesta
Normal del género masculino en realidad no es, depende de las personas.
Problema psicológico es si mismo, tampoco, excepto que no tienes fuerza de voluntad para dejar de salir con otras mujeres.
Eres el típico don Juan, que le gusta seducir. Tal vez deberías revisar un poco que pasa con tu matrimonio que hace que estés buscando permanentemente alguien con quien salir, porque no eres completamente feliz con tu esposa.
Puede ser una manera de enfocar la vida o una manera de suplir ciertas insatisfacciones.
Si esta situación te hace sentir muy culpable o te trae muchos problemas con tu esposa, tal vez deberías consultar con un psicólogo para que puedas conocer el origen de tus constantes infidelidades y de tu bajo control de los impulsos.
Yo creo que tu pequeño gran problema, como tu dices, tiene que ver con tu relación matrimonial.
Existen muchas variables en juego: puede ser que con tu esposa tengas un ritmo sexual diferente, o que la quieras pero no la ames, o que te aburas, o que te guste vivir al límite porque la fantasía de que tu esposa se pueda enterar te produzca cierto placer, o que te cueste cumplir con un compromiso asumido.
En nuestra cultura monogámica, cuando nos casamos asumimos el compromiso de ser fieles, en realidad es una convención, pues el hombre y la mujer no son fieles por naturaleza, entonces continuamente hay que hacer frente a muchas tentaciones y renunciar a ellas.
Cuando alguien se casa, gana muchas cosas y pierde otras, de más está decirlo, en tu caso me parece que no te resignas a perder la libertad .
Piensa en las variables que te enuncié y tal vez te ayude a tomar alguna resolución al respecto.
Suerte
Bueno en realidad no se que sea por que siempre ha sido así de esa manera no se que solución tendrá desde no vio he sido así
Y no me causa tantos conflictos o problemas pero ya sabes un día me puse a reflexionar y pensé por que no tengo respuesta e spor ello que acudía ti
¿Bien es cierto que en mi matrimonio hay unas cuantas lagunas no se antes el ritmo sexual era perfecto y ahora no lo es ella suele ser más reservada que antes sera por la diferencia de edades ella es más grande que yo 10 años y si en verdad que si la amo tengo dos hermsosos bebes con ella pero puede ser que aveces haga falta algo no se de que manera tomarlo o que hacer tu que opinas al respecto?
Pues me parece que en tu caso es una forma de vida, ya que me dices que desde novios ha sido así.
Yo ya te he dico que si comienzas a sentirte muy culpable por la situación, te convendría tener unas charlas con un psicólogo, para que te enseñe algunas técinicas para controlar tus impulsos.
Ahora si esto es un estilo de vida y tu te sientes satisfecho, pues sigue así.
Lo importante es que no le hagas daño a tu esposa y sobre todo a tus niños, porque a medida que crezcan los niños se vuelven muy perceptivos y no es bueno para su normal desarrollo que sepan que el papá le es continuamente infiel a la mamá.
De todos modos, yo creo que las mujeres también somo muy perceptivas, y si tu esposa jamás te ha dicho nada, es porque prefiere que las cosas sigan así. Cada mujer tiene sus motivaciones y si ella no quiere habla de eso, tu debes respetar su decisión.