Siento que voy a morirme, o que nunca me casaré, ¿Cómo reconduzco mis sentimientos negativos?

Hola lo que me pasa es que desde que un día se murió una chiquita he pensado que yo tamb me ba ha pasar... Se que un día tengo que morirme pero no es normal que siempre piense en eso y ya me estoy cansando quise estar en otra osa que me ayudara pero se empioro (lo que hice fue en fugarme en un chico y en verdad fusionaba por que el con su mirada me decía que me quería y de un pronto a otra ya no le importo y eso me tiene muy deprimida)aveces siento que nunca me voy a casar por que una amiga me leyó la mano y decía que yo no me iba a casar... Y en verdad si me quiero casarme! Y lo temo por que ningún chico se ha rimado a mi... Y le tengo asco a los pies pero creo que lo podre aguantar o soportar de un hombre... Ademas con todos estos 2 problemas.. Mi hermana ya va ir a la universidad a mitad de año y siempre sale con las amigas y me hace falta trato de convencerla para yo ir con ella pero ella no quiere que vaya y en la casa me deprimo más ya que tengo estos problemas al mismo tiempo siento que mi vida es muy aburrida y que me voy a morir.. ¿pero hasta mi mama me hicieron exámenes de salud y me salieron bien... Ayuda que hago?

1 Respuesta

Respuesta
En principio tranquilizarte.
Como tu dices todos no vamos a morir, pero como imagino que tu eres muy joven, falta mucho para eso, así que por ahora disfruta de la vida y no pienses tanto en ello.
Con respecto a los hombres, no tienes que hacer caso a lo que te digan los demás, y mucho menos a las personas que leen las manos, esas son tonterías.
Claro que te vas a casar, pero tienes que esperar a enamorarte y que se enamoren de ti, no es cuestión de casarse por tener un marido, tienes que casarte cuando llegue el momento adecuado.
Si sientes que tu vida es aburrida, puedes hacer muchas cosas, ir a un gimnasio, dedicarte a leer y a aprender cosas nuevas, encontrar algún proyecto que te interese y pensar como realizarlo, trabajar, en fin piensa en algo que realmente te guste y dedicate a ello, veras como el tiempo se pasa volando.
Mira, el primer enfrentamiento con la muerte a todas las personas les provoca un impacto emocional muy fuerte, y mucho más cuando es una persona joven o un niño que muere. Pero lo superarás, ten un poco de paciencia y confía en tus fuerzas.
Si ves que pasado un tiempo sigues mal, pues tendrás que ir a un psicologo/a.
Pero mira, te han hecho análisis y todo ha salido bien, ¿entonces por qué te vas a morir?
Apoyate en tu familia y en los seres que te quieren y veras como pronto te seentiras bien
_Un abrazo