¿Cómo me desquito de mi novio?

Yo era muy feliz, acababa de terminar una relación formal, estaba dándome un tiempo para poner las cosas en su lugar y conocí a un chico, me cayo bien pero no era lo que estaba buscando, me gustó y solo quería cachondear, pero luego él me empezó a buscar se volvió muy romántico conmigo y pues yo decidí darle la oportunidad, desde el principio empezamos con problemas porque le cache mentiras, luego me metió en problemas porque estuvo diciendo que yo no lo dejaba salir puesto que según él soy muy celosa, ahora estoy colérica porque siento que falle, no debí de andar con él pero lo que realmente quiero es vengarme, quiero hacerlo sentir como yo ahora, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de que existe.
Fue un error, pues ya está, que te sirva de experiencia, de los errores se aprende.
La venganza conlleva un sentimiento negativo, que es el odio, y eso produce mucho daño al que lo sufre.
Olvidate de el, evidentemente no te merecía, entonces para que vas a ocupar tu mente en alguien que no merece nada.
Muchas veces nos encontramos con personas mezquinas o egoístas, entonces lo mejor es apartarlas de nuestras vidas. No se trata de ser la Madre Teresa, pero sí de entender que el odio produce mucho malestar psicológico y que en verdad, te sentirás mucho mejor pasando página.
Por otro lado comprenderás que yo como psicóloga no puedo darte ideas de como vengarte de alguien sería un despropósito de mi parte.
La vida es demasiado bella como para perder el tiempo con gente a la cual es mejor olvidar.
Entiendo que estés colérica, es un sentimiento normal, pero ya se te pasará. En todo caso para aliviar tu bronca escríbele un mail, diciéndole todo lo que piensas de él y luego, cierra el tema
Suerte
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas