¿Cómo puedo vengarme de la chica que me dejó mal? ¿Me acuesto con ella y no le hago caso después?

Es continuación de lo que hablamos...
.
Gracias por tus respuestas.. Me han ayudado a aclararme...
Otra cosa más... Como podría vengarme de ella.. Que se arrepintiese..
Me acuesto con ella y la tiro por el retrete, jjejejejejej. Es coña!quiero sugerencias.. Nada enfermo...
¿Qué podría hacer? ¿

1 respuesta

Respuesta
Hay hombre si me hiciste reír con lo que me escribiste, me cojiste desprevenida jajajaja.
Bueno la biblia dice que no paguemos a otros mal por mal sino bien por mal, así es que yo creo que sera bastante para ella que tu termines con la relación pues como dice el dicho uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y se que al tu dejarla esa sera la mayor reprimenta que ella tendrá no te parece... para que vengarte, ¿acaso te va servir de algo?
La venganza no lleva a nada solamente a hacernos sentir mal luego de efectuarla y de herir a otros y yo veo que tu eres un hombre bastante inteligente y capaz para dejarte llevar por estos sentimientos negativos. Se que muchas veces quisiéramos vengarnos de aquellos que nos hacen dano, ¿pero no crees que en lugar de vengarnos deberíamos aprender de estas situaciones y madurar para así no cometer en un futuro el mismo error? ¿Por ejemplo dime que aprendiste de esto que ella te ha hecho?
Te aseguro que no vas a necesitar de ninguna estrategia para hacer que ella se arrepienta, yo creo que ella ya lo ha reconocido y eso es bastante... ¿ahora crees que sea necesario que le pagues igual como ella te pago? ¿De rebajarte a eso? No creo, lo mejor es que salgas adelante con tu vida y le demuestres a ella que puedes salir adelante sin ella.
Yo espero que ella aprenda esta lección pues lo que hizo fue bajo... y para que guardar rencor o guardar en tu corazón amargura por aquello que ella te hizo! No crees que es mejor conocer realmente quien es ella! Ella realmente te demostró quien es y eso lo veo como algo positivo para ti... como dicen por ahí lo que no sirva que no estorbe!
Se que habrá alguien mejor para ti, por ahora ni desperdicies tu tiempo en algo que pudo ser y no es! Todavía existe mucho que descubrir, la vida es bella y para que perder tu tiempo en líos como este!
Animo muchachon, no sigas perdiendo tu tiempo! Ni siquiera en acostarte con ella, no vale la pena !
Mari37
Ella no pensaba tampoco en el mal que hacia... porque iba a hacerlo yo...
Pero tienes toda la razón, la venganza no sirve para nada.(Ni me voy a sentir mejor, ni van a cambiar las cosas,,... ni na) pero es que como te dije... ayer me levante un poco cabroncete y me apetecía hacer algo..
¿El otro día me estuvo llamando y no se lo cogí... la próxima vez que me llame que hago? ¿
Se lo explico: le digo que no quiero volver a verla, etc o directamente ni le cojo el teléfono y paso de su cara.
Un saludo
La sinceridad va a ser tu mejor aliada en este momento, pues que si ella llegara a quedar embarazada... ni nos imaginemos pues no solo tendrías que enfrentarte al hecho de que no quieres estar con ella por su infidelidad sino que tendrías en medio el hecho de ser padre.
Yo creo que para cualquiera seria mejor que no le contestaras el teléfono o simplemente cortaras, pero no crees que es mejor darle la cara al problema, enfrentarlo como un hombre valiente y decirle simplemente que estas demasiado herido para continuar, que ella te decepciono y realmente no puedes dejar de pensar en ello; dile igualmente que la perdonas pero que esta vez ella te ha demostrado quien realmente es y que no estas dispuesto a continuar una relación basado en la desconfianza. Se sincero con ella y actúa maduramente en el asunto, pues si no le contestas el teléfono o no le das la cara pues aun con todo esto ella va a guardar esperanzas y la cosa es que no las guarde pues dentro de tu corazón, ya terminaste con ella. Así es que animo hombre... la cobardía solamente es para aquellos que no tienen madurez y carácter y yo considero que tienes bastantes agallas para salir adelante con tu vida y dejar este episodio de tu diario vivir en el pasado.
No dejes para mañana lo que puedas hacer en este instante, arregla este lio y dejalo en en donde debe de estar en el pasado!
Espero haberte sido de ayuda,
Cuéntame que paso ok.
Mari