¿Por qué luego de tener sexo tengo "remordimiento"?

Hola, más o menos voy a explicar lo que me pasa es extraño.
Luego de tener relaciones, luego de acabar al instante se me cruzan por la cabeza personas a las que quiero como por ejemplo mi familia, amigos, etc. No entiendo muy bien porque es eso, también sumo a esto que cuando estoy con ellos se me cruan imágenes mías de cuando estaba en el acto sexual, no me gusta para nada que esto sea así... Quiero que deje de ser así, como podrían ayudarme, ¿qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente en algún rinconcito de tu cerebro ha quedada fijada la idea de que el sexo es algo pecaminoso o impuro.
Tal vez producto de tu educación.
Pero no tienes que hacerte demasiados problemas, esa sensación la tienen muchas personas. A veces el inconsciente nos juega malas pasadas.
Tu disfruta del presente y cuando acudan esas ideas a tu cabeza, trata de pensar en otra cosa, escuchar música, relajarte, hasta incluso hablar de este tema con tu pareja.
Suerte
Gracias, no es que yo piense en cualquier momento esto del "remordimiento" o como sea que deba llamarlo, es justo cuando tengo ese tipo de relación. Gracias, y por supuesto voy a pensar en otros cosas! Gracias nuevamente.
Si, lo comprendí perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas