Significado de los sueños

Hola que tal e estado muy angustiado por que últimamente me he sentido mal en todos los sentidos un día estaba dormido y soñé o no se si aya sido real por que lo sentí muy real lo siguiente estaba dormido y vi cerca de mi cama un angel que me llamaba pero no lo veía de la cara simplemente veía la silueta y veía una luz como blanca que no la ay aquí en el mundo y veía que me daba su mano y sentí que mi cuerpo se paro y veía mi cuerpo acostado y justo cuando le iva a dar la mano me desperté y me sentí diferente me sentí con mucha paz que quiere decir esto aunque me he seguido sintiendo mal a veces de animo y aveces de salud
Respuesta
-1
Lo siento no respondo más preguntas. No quieras saber lo que te depara el futuro,, y vive el presente.