Como saber que las demás personas hablan de ti

Me gustaría saber como detectar a una persona cuando tienes malas impresiones de ti y te da a entender que le caes mal

1 Respuesta

Respuesta
Pues sencillamente en la ironía de las palabras, piensa que hay mucha gente falsa por ahí suelta, tendríamos que matarla a todas las personas que no van de cara, pero nos atraparían rapido, por lo que nos queda, usar unas pequeñas pistas pa descubrirlas .
1- Las típicas frases que sientan mal, dixas con un tono demasiado cariñoso.
2-Por tus propias amigas.
3- Se nota ala legua en la forma que tienen de mirar, claramente envidia les corroe por las venas..
Espero que te sirva, si necesitas algo, ya sabes ... un besii