He tenido tres abortos y tengo miedo de quedarme sola

Hola experta.. Recurro a ti porque necesito un consejo.. Te cuento; voy para 5 años con mi pareja, de los cuales vamos para 3 viviendo juntos..
En muchas ocasiones he sentido las ganas de irme, pero creo que me da miedo quedarme sola.. Este ultimo mes mi esposo (aunque solo vivimos no estamos casados) se ha ido a trabajar lejos; y con toda la sinceridad del mundo te puedo decir que me he sentido super bien sola..
Te explico también algunas de las cosas que me hacen poner en duda si sea lo más conveniente seguir en esta relación: mi pareja no quiere que trabaje, no me deja estudiar, no me deja salir al gimnasio, y prácticamente no le gusta que yo salga ni a la calle.. Creo que si pudiera me dejara bajo llave en casa..
Yo nunca le he sido infiel, pero su anterior pareja si.. Hemos tratado de tener bebe y he perdido 3 embarazos, y a veces creo que es una señal que dios me esta mandando..
El ultimo lo perdí hace dos semanas pero muy pequeño, ni siquiera llego a verse el saco, el vino este fin y le dije que me quería cuidar y que no quería salir aun, y no respeto mi decisión, tuvimos relaciones y eyaculo adentro a pesar que le dije que no, y me dijo quedate tranquila, así salimos de esto de una vez..
Si yo salgo en estado, a los 3 meses me somenten a cerclaje y tendría que pasar 7 meses en cama, y pensando las cosas con cabeza fría no quiero salir, porque algo me dice que no lo haga..
Por otro lado se le metió en la cabeza que me tengo que ir a vivir a donde están trabajando, a pasar trabajo porque no hay ninguna comodidad, no hay internet, no tengo ni un solo conocido.. Le dije que no, que yo quería quedarme aquí, y se puso a la defensiva y empezó como a chantajearme, diciendo que como era capaz de dejarlo solo, que así no podíamos estar, pero aun así me mantuve firme y dije no..
Si pongo en una balanza las cosas, se que todo apunta a separarme, el es muy machista, me cela horrible, me impone las cosas a juro..
A veces creo que me da miedo quedarme sola y sin las comodidades que tengo en casa, ademas de que ya voy para 26 años y creo que me estoy poniendo vieja..
Que consejo me das..
Yo te digo que lo quiero mucho, pero no se, a veces me siento como un coroto, ademas de que casi no me da dinero, y si yo no hago nada, como me mntengo, como mujeres nos gusta darnos gustos de vez en cuando..
Pero pienso que a veces el amor no lo es todo.. Que quizás no sea mi pareja para llegar a viejos.. Te digo que no me siento llena y plena como hace años..
Nunca me halaga, ni me dice que bella, que rico hueles.. Nada.. Solo se preocupa porque no me arregle para que no me vean en la calle.. Ayer me arregle, me maquille, use mi mejor perfume, y nada, como si me viera a diario..
Me siento decepcionada, y eso sin contar los problemas que hemos tenido debido al hijo pequeño que tiene, pues tiene dos..
Quizás sea mejor seguir sola por el camino que me tienen dios guardado, pero como te dije, tengo miedo.. Miedo a todo..
Quías debo aceptar que perdí.. Y que si lo dejo es capaz de dejarme sin nada a pesar de que yo he puesto bastante en esta casa y que lo he ayudado a más no poder..
Y hay algo de lo que estoy más que segura, si yo lo dejo vuelve con su ex, o sea la mama del niño, porque se que todavía siente algo por ella, pues ella hace y deshace con el como le da la gana..

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues de vieja nada, si solamente tienes 26 años!
La verdad es que tu pareja me parece terriblemente machista, de otro siglo,.
Claro que sientes miedo, es que él con su comportamiento te fue sometiendo poco a poco hasta hacerte sentir insegura por todo.
No debes permitir ciertas cosas, si tu no quieres tener relaciones sin protección, pues no debes tenerlas, quien es él para decidir sobre tu cuerpo.
Quién es él para decidir sobre tu vida, para decidir si trabajas o no, si sales o no.
Perdona la crudeza de mi comentario, pero desde mi punto de vista es mejor aceptar que perdiste, a aceptar vivir presa de los deseos de un hombre.
Has imaginado lo que sería tu vida con él dentro de diez años, ¿con niños y con un hombre que no acepta que las mujeres podemos hacer lo que queramos y que no somos propiedad de ningún hombre?
Déjalo, y si se va con su ex, pues mejor, te aseguro que habrás ganado la libertad que cualquier se humano merece.
Haz las cosas con serenidad, sin apresuramientos, pero sepárate, ese hombre no te ama. Ni te hará feliz
El amor es generoso, libre .Amar no es poseer, amar es querer el bienestar de la persona amada.
Si tienes familia, pues pídeles ayuda, a los 26 años no te resultará difícil conseguir un trabajo y comenzar una vida independiente
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas