Ayunenme por favor

Hola! Disculpe que lo moleste.. Es que no se que hacer, tengo una relación por internet con un hombre maravilloso hace 8meses.. Dentro de 2meses el viene para verme, el se encuentra en otro país, es mayor que yo 10años.. Nos llevamos bien.. Pero el problema soy yo..! No puedo controlar mis celos, mis dudas, tengo miedo de cansarlo.. Y de que me deje. Trato de controlarme pero en ocasiones es más fuerte que yo.. No puedo atajarme y le digo cosas.. Todas de celos.. Creo que veo cosas, me imagino cosas que no son.. No se como superar esto.. Tal vez se debe a traumas anteriores en relaciones pasadas.. O también pienso que se debe a la experiencia en mi flia, mi padre es muy celoso.. Y años atrás le fue infiel a mi madre.. Sufrí bastante y en aquel entonces no se separaron porque yo lo impedí.. No se si eso tal vez sea causa de mis miedos.. De que me sean infiel.. Y en todas mis relaciones me fueron infiel.. Yo se que el no tiene la culpa de nada.. Que o tiene porque aguantarme mis locuras.. Les pido me qayudennme digan como puedo hacer para cambiar.. Mi mayor miedo es quedarme sola.. Y si sigo así creo que si me quedare sola en esta vida.. No quiero perder a este hombre! Ayúdenme por favor!
Respuesta
Soy silvia mira para llevar una buena relación no devén de existir los selos ya que no teyevan anada bueno para llevar una buena relación debe de ver confianza en anbas personas debes de superar tus miedos y selos ya que puedes alejar atupareja y así perderlo platica siempre con tu pareja para que haya comunicación a si no existan los selos te deseo éxito con tu pareja
Hola! Siempre dialogamos, el es muy comprensible.. siempre me entiende y e busca la forma para que yo me sienta bien, pero cada día es como si yo le buscase el lado negativo a todo.. busco cosas para pelearme con el.. quiero superar e4so.. y no puedo! Se que depende todo de mi.. y eso es lo que no puedo lograrlo... le agradecería si me da algunos consejos que pueda hacerlos yo... para superarlo en forma individual.. ya que el siempre da de su parte.. gracias por la ayuda
Yo te aconsejo que busques algún pasatiempo algo com lo que te distraisgas y te ayude a ser más positiva en tu relación tedeseo éxito