Ayuda para superar ruptura de relación de pareja con mi novio y recuperar la ilusión y alegría
Me encuentro fatal, me ilusiono por todo, ya no puedo más, en estos momentos estoy llorando, triste, hundida... Hola soy española, he tenido muchas desilusiones amorosas, nunca he llegado a nada en mis relaciones, es más tengo una hija de una relación con un hombre que me dejó, creía que el padre de mi hija era el definitivo y no fue así, ahora estaba ilusionada con un chico como de 33 años (yo tengo 28 años) es profesor en el colegio de mi hija y cada vez que iba a buscarla me miraba mucho sobre todo a los ojos y me impactaba cuando me miraba como si me transmitiese algo, en todo momento se que a lo mejor no es nada solo unas miradas y en eso se iba a quedar en miradas, estuvo así como una semana y ahora no me mira ni nada! Hoy me ha dolido mucho esto ni se inmuto cuando me vio ¿es qué quizás he hecho algo malo? No lo entiendo como puede un hombre endulzarte con la mirada y luego ya ni siquiera voltear para verte... Antes lo hacia incluso si alguna madre de alguna alumna quería hablar con el no miraba pero cuando terminaba de hablar se volteaba para mirarme como si me estuviese diciendo aquí estoy no me he olvidado de ti... Pero hoy me he sentido fatal porque yo le había correspondido a sus miradas y ahora ni me mira no lo entiendo .. Me siento desdichada en el amor .. A veces tengo ganas de acabar con todo y ya no tener sentimientos ni sentirlos ni nada.. Soy muy sentimental y eso ha sido mi sentencia de muerte desde que tengo uso de conciencia ... ¿por qué juegan conmigo así? Yo soy una chica bonita y atractiva y siempre me han mirado pero esta vez era diferente, el me miraba con buenos ojos el me lo transmitió,¿por qué me cuesta asimilar esto? Seguramente me estaba enamorando de el y me he vuelto a llevar un palo... No paro de llorar.me siento fatal
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1