¿Por qué nos enamoramos de mujeres mayores?

Hola estoy enamorado de una mujer de 47 años y yo tengo 21, y estaos viviendo una bonita relación los dos nos queremos mucho, ¿y quisiera saber si es una enfermedad psicológica por haberme enamorado de una mujer mayor? ¿O si es algo normal? ¿Y si es una enfermedad por que se presento esto? Y cual es la enfermedad y una breve explicación de esta!
espero que me conteste...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué va a ser una enfermedad enamorarse de una mujer mayor que tu?
Si fuese al revez, que tu tuvieras 47 y ella 21, ¿lo considerarías una enfermedad?
Mira, todavía arrastramos prejuicios de connotación machista, que hacen que la sociedad no vea del todo bien esa diferencia entre la mujer y el hombre.
Pero son prejuicios, de enfermedad nada, de nada, en todo caso es la sociedad la que debiera mejorar mucho en ese aspecto.
Por otra parte, si bien existe la edad cronólogica, también existe la edad del espíritu, no se es joven o viejo simplemente por los años cumplidos. Conozco tantos viejos de 25 que ni te imaginas.
Ojalá puedan vivir ese amor libremente y no se dejen influir por personas que poco y nada entienden del amor entre personas.
Además la diferencia de edad, puede ser una experiencia muy enriquecedora para ambos, pues se pueden enseñar y pueden descubrir muchas cosas mutuamente
Te deseo toda la felicidad del mundo
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas