Ayuda para superar el dolor y soledad tras la ruptura de la relación de pareja con mi novia
Hola doc. Soy un hombre de 32 años, tengo sobrepeso, y me siento mal ya que no llamo la atención de otras mujeres. Hace 1 año que me separe de mi novia de 11 años, me llaman y mucho la atención las mujeres pero no despierto mucho en ellas. Extraño a mi ex, pero cuando la veo y esta con los mismos pensamiento me da cosa volver, al igual que si me entero que esta de novia me moriría de dolor. A todo esto se suma que desde los 17 años que consumo cocaína, la he dejado en ocasiones tanto por mantener la pareja y por mi flia. Pero he vuelto casi siempre lo hago y no quiero esa vida para mi... Veo amigos míos como están por esta enfermedad y no quiero eso para mi.
Solo quiero un poco de ayuda ya que le temo muchísimo a la SOLEDAD¡ Y gran parte de mis días así estoy solo y no quiero ver a nadie. Desde ya gracias un saludo cordial
Solo quiero un poco de ayuda ya que le temo muchísimo a la SOLEDAD¡ Y gran parte de mis días así estoy solo y no quiero ver a nadie. Desde ya gracias un saludo cordial
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1