Busco recomendación de médico para tratar problemas de inseguridad y dependencia

Hola, Dra. Eloisa, me alegra mucho poder contactarme con usted justo en estos momentos que pedía por hablar ocn alguien que pudiera ayudarme he estado buscando ayuda desde hace casi un año y admito que he sentido algunos cambios en mi pero sigo sintiéndome mal mi meta como todos en esta vida es ser feliz, saber salir adelante a cualquier cosa que se nos ponga en frente... Trate de hacerlo sola, pero no me resulto así que me decidí por buscar ayuda profesional, ya llevo como 6 meses asistiendo a sesiones pero sin sentir que llegue algún punto...
Se que es difícil y los tiempos de cada persona son diferentes, que más quisiera que al despertar a un nuevo día todo cambiara y me sintiera como quisiera, tener la calma para resolver problemas que se puedan solucionar y aceptar los que no se puedan.. Se que tengo que trabajar mucho en eso pero siento que necesito más ayuda de la que he estado recibiendo ya que llevo así más de un año, un año apenas de darme cuanta que estaba mal y deprimida osea tratando de salir de eso, pero dándome también cuanta que ese sentimiento lo he llevado por más de 5 y yo creyendo que así estaba bien.
Para esto es obvio que tuvieron que pasar algunas cosas que detonaran esta caída, a la cual hay veces en que no quiero seguir, si, en verdad he pensado en que seria si dejara de sentir si dejara de sufrir, pero es absurdo que yo no pueda soportar el dolor cuando veo que personas que en verdad les pasan cosas graves salen a delante, tienen mente fuerte, son personas que admiro pero me cuesta verme como ellos, siento que yo quiero ser como ellos pero estoy enredada sin poder moverme.