Problemas familiares por tener una pareja

Hola me llamo verónica me gustaría que fuerais bastante razonable con esto que os voy a contar, veréis tengo 17 años, hace 1 año conocí a un niño de 20 años actualmente, que ya conocían mis padres de antes pero yo no, mis padres hablaban con su madre pero no le caía muy bien pero pedro si. Pasa el tiempo y empezamos a gustarnos mucho más pero la cosa fue muy bien, en febrero decidimos dar el paso y empezar juntos todo este tiempo a sido precioso me ha llevado a conocer sitios, ya que el vive en Huelva el trabaja como camarero pero ahora empieza como soldador el venia martes y jueves a verme a sevilla, y los fines de semana nos veoia en el camping nunca hemos tenido ninguna discusión, al contrario nos llevamos super bien, el caso es que desde ace unos meses mis padres no soportan que yo este tan bien con el es cierto que he hecho cosas como dejar que se quede en mi casa pero solo porque me daba pena que saliera de trabajar a las 5 estuviera aquí a las 7 y se tuviera que volver a huelva las 3 de la mañana, me castigan sin venir a cuento y por ejemplo anoche vinimos de cenar y pusieron pega para dejarle un pen drive que necesitaba para un currículum y me chillaron cuando se fue y me dijeron que para ellos yo había terminado porque me había llevado todo este tiempo haciendo lo que me daba la gana aconsejarme que hacer porque es que no se que hacer ya he intentado hablar con ellos y em dicen que no tengo nada que hablar, el no puede venir a mi casa y no me dejan salir creo que no soy tan pequeña para tener que estar así lo que más me duele es ver a amigas que pasan fines de semana con los novios y eestan super bien y no pasa nada.. Espero que me ayudéis gracias, por cierto por si lo preguntáis mis padres adoraban a ese niño solo creo que ya no están así con el por el hecho que me ven que por primera vez estoy enamorada y estoy un poco separada de ellos gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez tus padres, tienen algún temor porque te consideran demasiado joven para pasar unos días a solas con él.
O tal vez recibieron algún comentario de terceras personas, que los preocuparon.
No tengo idea porque habrán cambiado de actitud.
Lo que te aconsejo es que trates de hablar con ellos serenamente y lo fundamental es que le pidas a tu novio que también hable con ellos, para que se queden tranquilos.
No olvides que hasta que cumplas los 18 años, eres menor de edad. Evidentemente hubo un mal entendido o no están de acuerdo en darte tanta libertad.
Habla con tu novio, comentale lo que está sucediendo, y juntos conversen con tus padres. Es la mejor solución. Creo que también pueden estar molestos porque se quedó a dormir en tu casa.
Cariños
Debes cerrar y evaluar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas