Ser un hombre atractivo y emocionante

Tengo un problema soy joven de 27 años y tengo dificultades para mantener su inetrés ella me pide que sea más interesante que la haga sentir emoción adrenalina ¿qué puedo hacer como puedo ser un hombre así? También dice que me comporto como un viejo y quiero cambiar eso ¿qué hago? Ayúdenme por favor, ella inclusive me dice que casi ni le inspiro tener sexo

1 Respuesta

Respuesta
Mmm mira tienes que ser más creativo en la relación... no debes ser monótono.. debes ser más interesante.. como.. realizando cosas dfrentes.. ejm.. tener sexo en cualquier parte.. en un ascensor, un rapidito pa ser más especifica.. algo que saque la relación de la monotonía.. es mi humilde opinión..
Par lo que necesites estoy aquí..