Adicta a las mentiras

Hola puede decirm como se llama cuando una persona es adicta a las mentiras bueno vera yo tenia y creo que aun tengo un poco eso de mentir casi siempre en donde estoy que hice y otras cosas en el fondo creo que lo hacia por que mi vida era muy aburrida o por lo menos no era como yo quería no tenia emoción y cuando alguien me preguntaba por mi simplemente la adornaba creo que era también por que no quería que nadie sepa sobre mi en realidad,
le mentí a la persona que amo el m pregunto si yo había tenido novios y nunca tuve ni uno pero le dije que si y le invente un chorro de historias para parecer ineresente y ahora que l he dicho la verdad el m lo recuerda siempre y creo que he perdido su confianxza no se como recuperrarla o recuperarm yo he adquirido un habito de cortarm un poco con as tijeras no para suicidar me sino por que me hace sentir mejor siento que soy un basura de persona.
¿Con sinceridad que tan loca estoy?
Agradeceré su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
No estás loca, pero si tienes un trastorno que debes tratar en forma bastante urgente.
La mentira compulsiva, así como el provocarte daños a ti misma, obecece a que exist en ti una realidad psíquica que no se corresponde con la realidad que te rodea.
El pensar y sentir que eres una basura de persona hace que tu autoestima sea muy baja, y que necesites hacerte daño como una forma inconsciente de castigarte por las mentiras que has dicho.
Te sugiero que comiences un tratamiento psicológico lo antes que puedas.
Tu no eres una basura, eres una persona que quizás tuvo una vida con la cual no estuvo conforme, y esa es la menera que tu mente encontró para cubrir esas falencias.
Pero, tienes que modificar esa actitud, pues te hará sufrir mucho y tener problemas con las personas que te rodean.
Pide cita con un psicólogo.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas