Adicta a las mentiras
Hola puede decirm como se llama cuando una persona es adicta a las mentiras bueno vera yo tenia y creo que aun tengo un poco eso de mentir casi siempre en donde estoy que hice y otras cosas en el fondo creo que lo hacia por que mi vida era muy aburrida o por lo menos no era como yo quería no tenia emoción y cuando alguien me preguntaba por mi simplemente la adornaba creo que era también por que no quería que nadie sepa sobre mi en realidad,
le mentí a la persona que amo el m pregunto si yo había tenido novios y nunca tuve ni uno pero le dije que si y le invente un chorro de historias para parecer ineresente y ahora que l he dicho la verdad el m lo recuerda siempre y creo que he perdido su confianxza no se como recuperrarla o recuperarm yo he adquirido un habito de cortarm un poco con as tijeras no para suicidar me sino por que me hace sentir mejor siento que soy un basura de persona.
¿Con sinceridad que tan loca estoy?
Agradeceré su respuesta
le mentí a la persona que amo el m pregunto si yo había tenido novios y nunca tuve ni uno pero le dije que si y le invente un chorro de historias para parecer ineresente y ahora que l he dicho la verdad el m lo recuerda siempre y creo que he perdido su confianxza no se como recuperrarla o recuperarm yo he adquirido un habito de cortarm un poco con as tijeras no para suicidar me sino por que me hace sentir mejor siento que soy un basura de persona.
¿Con sinceridad que tan loca estoy?
Agradeceré su respuesta
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1