HOLA DOCTORA aconséjeme que hacer por favor!

Usted ya sabe mi caso, le comento que mi cuñado, o sea mi pareja vino esta acá en mi casa vino con mi hermana y su familia, se quedaran una semana acá, desde que llego me ha buscado, se las ingenia para agarrarme a solas y besarme a la fuerza, primero empezó haciendoem daño diciendo que que nunca me ha amado, luego me besa a la fuerza y me dice que lo perdone que yo regrese con el que no puede vivir sin mi, busca momentos para abrazarme, y le dije todo lo mal que me he sentido, le pregunte por que lo hizo, el dice que porque es hombre pero que yo me vaya a vivir otra vez con ellos, que todoa sera diferente, y me vuelve a decir lo de siempre, ya le dije que yo no regreso, le pregunte detalles de la otra por que la defendía tanto dice que no la ama, yo le dije que entonces solo que le hablara a la otra y delante de mi le dijera que no la ama, el senego que porque ella no tiene culpa y ella esta enamorada de el, ¿y yo? Yo también le dije entonces como puedes pensar en ella, porque dice que eso seria fregarla y el no quiere eso, ah pero bien que piensa en lo que ella sufrirá y no piensa en lo que yo he sufrido. Total que ahora me resulto con que esta bien que si quiero puede decirle a ella que me ama a mi. Aconséjeme por favor doctora, el se pasa buscándome yo lo evito, lo corro de mi cierto, me besa a la fuerza, y le hecho en cara lo de esa mujer le digo que la busque a ella y me deje en paz que según ella es mejor que yo, pues que se quede con ella pero el dice que me ama. ¿QUÉ HAGO? Yo si lo amo pero no quiero caer en lo mismo de siempre ademas no puedo olivdar el video. Lo tengo grabado en mi mente ya le dije que me da asco el que no puedo besarlo ni nada porque me da asco que con esa boca besa a la otra y le hace el amor. PERO EL dice que ya no me puede decir nada, porque tengo razón que ya no puede pedirme disculpas ni perdón porque todo lo que yo le diga es cierto. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo ya te he dicho todo lo que tenía que decirte.
Yo creo que tu no te das cuenta que el problema fundamental no reside en la otra mujer, si no en tu hermana. El es el esposo de tu hermana.
Si ustedes verdaderamente se aman, lo lógico sería que tu hermana y él se divorciaran y ustedes se fueran a vivir juntos, afrontando todos los problemas familiares.
De otra forma, será un sin vivir continuo, pues él no te deja rehacer tu vida, y hace todo lo posible para que tu vivas engachada a él. Desde mi punto de vista es una persona demasiado egoísta.
Habla con él, explicale el daño que le harían a tu hermana. Pregúntale si está dispuesto a dejar todo por ti. Y no aceptes argumentos que no sean sinceros.
Yo creo que este hombre te está arruinando la vida, tienes que comenzar una terapia para poder rechazarlo, pero desde tu corazón, no por obligación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas