¿Novio inmaduro?

Sabes quiero saber la opinión de una experta y una sugeriencia por que ni novio y yo llevamos juntos medio año y nos amamos mucho me lo ha demostrado y dicho un millón de veces pero su familia le mete en la cabeza que no la vamos a hacer juntos que si nos casamos no funcionaria por que yo tengo una hija de dos anos ya va a cumplir tres el se lleva bien con mi hija y ella con el pero de pronto como que cambia de parecer y se trata de comportar más serio y cosas haci todo por la influencia de su familia que le dicen que eso nunca ba a funcionar y le meten malos pensamientos es que su familia esta criada a la antigua y no les párese bien y el se esta dejando llevar por ellos pero dice que no me quiere perder por que yo le he dicho que se decida pero no se si en realidad hay alguna cosa que lo pueda a el hacer entrar en razón y que se de cuenta de que es normal y que eso pasa y de que si el me ama podemos ser muy felices y que hay mucha gente haci que el ya esta bastante mayor como para decidir por el mismo por que ya tiena 26 años y siempre que tiene una novia y su familia no la quiere el acaba por terminar con ellas y no quiciara que nos pasara lo mismo muchas gracias de antemano.
Respuesta
Yo creo que a tu novio le asusta la responsabilidad de comenzar una vida en pareja con una niña, pero le tienes que decir que cuando te conoció ya sabia lo que había, es decir que tu eras madre.
Tal vez a la familia le preocupe el hecho de que hace poco tiempo que estáis juntos (seis meses). Cada persona es libre de elegir, pero desde mi punto de vista también es pronto para casaros. Porque no esperan un poco más, ¿para conoceros mejor?
Pero cuidado, lo de esperar no lo digo por la familia sino por vosotros.
Te sugiero que con tu novio no hagas lo mismo que su familia, es decir, tratar de convencerlo con argumentos, me parece bien lo que has hecho, pedirle que se decida, pero no insistas demasiado porque sino se sentirá agobiado por ambas partes, y es posible que deje la relación.
Un consejito: no le hables mal de su familia, no es una buena estrategia. Es evidente que tu novio ya tiene la suficiente edad para decidir por si mismo, por lo tanto hay que dejarlo actuar libremente. Si actúa presionado por ti, las cosas no funcionarían y si actúa presionado por la familia es que realmente es demasiado inmaduro para ti.
Sigan con vuestros planes, con vuestra relación pero dejen a la familia de lado, en cuanto a las conversaciones me refiero, porque el tema solamente servirá para crear conflictos entre vosotros.
Lo único que yo le pediría en tu lugar, es que no hable tanto de vosotros con su familia, que sea más reservado y que cuando ellos quieran intervenir les diga que por favor no se metan tanto en su vida privada.
Otra cosa: y si prueban convivir un tiempo y luego se casan, estarían ambos más preparados, el podría darse cuenta de que contigo es feliz y se le irían algunos miedos.
¿Habéis pensado en esa opción?
Suerte
Sabes que si había pensado en la opción de hacer el intento aver que pasaba y la averdad si lo estaba presionando mucho cada que podía le decía que la pensara y cosas haci pero bueno que pase lo que tenga que pasar muchas gracias y voy a hacer lo que me dices muchas gracias por todo.