Necesito ayuda para superar fracasos laborales, sentimentales y académicos

Tengo 30 años y hace años empecé 3 carreras en la universidad y ninguna la termine, hice algunos semestres de cada una y de la tercera que es diseño empecé a desempeñarme, y realmente me gusta, pero no he tenido mucha suerte, he tenido dos empleos y de los dos me han despedido, del ultimo me dijeron que mi trabajo no era bueno, he intentado realizar otros trabajos pero no he tenido éxito, también desafortunadamente me han dicho que no es bueno mi trabajo, no se si yo estoy equivocada de carrera o que puede ser. También esta la situación de que mi pareja es diseñador, y afortunadamente el si ha tenido suerte y le han reconocido muchos de sus trabajos. Hace poco empecé de nuevo a hacer los documentos para entrar a terminar la carrera de diseño, pero ahora estoy algo confundida, no estoy segura si realmente tengo habilidades para esto, siento que ya no tengo edad para estar pensando en que me voy a desempeñar el resto de mi vida.

1 respuesta

Respuesta
Los éxitos llegan con la experiencia, en todas las profesiones existen los fracasos.
Es habitual, creo que no te tienes que sentir frustrada por ello, del error se aprende. Desde mi punto de vista tienes que retomar tu carrera, si te gusta, la motivación llegará a medida que progreses. Además si aún no has terminado la carrera, te queda mucho por aprender.
Si tu pareja es diseñador, me parece fantástico, pues puede servirte de mucha ayuda.
No abandones, a pesar de lo que piensas, eres muy joven.
Cualquier carrera exigirá paciencia, tenacidad y bastante tolerancia a la frustración.
Creo que esto ya lo sabes, entonces no te desmoralices, sigue en lo que te gusta.