Me gusta alguien que tiene novia

Escribo porque no sé a quien pedirle un consejo sensato y equilibrado. Me gusta mucho alguien, pero el problema es que creo que tiene novia, y no me gustaría ser la causa de la ruptura de una relación.
No sé si estoy en lo correcto, pero no me atrevo que preguntarle si tiene novia o no, siento que es una pregunta un poco invasiva. Además, creo que él podría mentirme al respecto.. Tal vez debería investigar por otra parte.
¿Qué puedo hacer? Por favor, la respuesta a mi duda me será muy útil.

1 respuesta

Respuesta
Por preguntar no pasa nada, no temas, pero se sutil, en función de si tienes amistad o no con ese chico, pues puedes acercarte y decirle algo, cuéntame algo de ti, por donde sale... tienes facebook... y una vez establecida la conversarción, ¿preguntarle por cierto tienes novia? Pero sin darle importancia, así no sera invasiva
Si solo lo conoces de vista, pues investiga un poco entre sus amistades