Pedir salir a una chica

Quería saber una forma bonita de pedir salir a una chica, un lugar o como preguntarle que si quiere salir conmigo... Es una chica muy importante para mi por eso quiero que ese momento sea especial y que no se olvide de el nunca

1 Respuesta

Respuesta
Antes de pedirle salir así de golpe y poder arruinar todo, tienes que ir ganándote su confianza pero sin que ella llegue a sospechar nada. Hazla reír pero sin que parescas tonto, se muy pero muy educado. Trata de salir con ella como amiga, traba muy pero muy buena amistad con ella y diviértete mucho y que ella lo haga contigo, por supuesto.
Trata en cierto punto de ser indiferente, quiero decir, no estés todo el tiempo encima de ella porque se terminaras siendo molesto para ella, ¿me explico? Tienes que ser sutil. Cuando creas que ya te has ganado su confianza preguntale si quiere ir a tomar algo contigo, díselo de forma natural y normal: "Oye, quieres que vayamos a tomar un café (coca-cola, seven-up, comer una pizza lo que sea para estar con ella a solas)" tienes que empezar a salir con ella y poco a poco, en un lugar sin muchos disturbios y gente, le haces la pregunta, pero esta ves que la pregunta sea más bien apasionada, dile con una voz muy sincera y mirándola a los ojos todo lo que te gusta de ella y le haces la pregunta; Si te dice que lo quiere pensar mejor, listo, cambia de tema y no la presiones por saber la respuesta.
Espero que te haya servido, ah me olvidaba de decirte, mira muy bien como reacciona según lo que haces y dices, eso es clave. Te mando un abrazo!
Perdón por mi despiste, pero ahora soy muy feliz, descubrimos entre los dos que nos amábamos. Muchas gracias y un beso
Te pediría por favor que me califiques así otras personas pueden hacerme preguntas, cuéntame si te funciono! Te mando un abrazo