Busco reconciliarme con mi pareja pero le recrimino todo lo que pasó. Quiero que me preste atención

Buenas noches... Por favor me podrías orientar a cambiar de actitud si es ese el caso..
Bueno el caso es que termine con mi pareja como hace unos 4 meses, terminamos en malos términos, el fue el primer hombre en mi vida, para mi aceptar esa separación fue muy difícil, pero por lo menos me resigne. Como hace un mes más o menos me busco, me pidió disculpas y dijo que quiere regresar conmigo... Estábamos tratand.. Pero cada vez que hablamos peleamos... El quiere que las cosas sean así de fáciles, y yo por un lado no me olvido todo lo que paso... Y pues cada vez le reclamo, le insinúo las cosas... ¿en eso estoy mal? No se ultimemnete me he sentido muy agresiva, muy irónica, busco el problema en donde no hay.. Se que lo hago.. Pero aun así lo sigo haciendo...! Siento que quiero ser en centro de atención de el, ¿mejor dicho hasta de mis otros amigos..? Si no me toman la suficiente atencionq yo pido me enojo... Mmm.. ¿No se si es una actitud normal..? No es algo que me hace feliz...!:(

1 respuesta

Respuesta
1
Lo importante en todo esto es lo que tú dices que te molesta y no estás muy contenta de ello.
La forma de solucionarlo es buscar los motivos por los cuales quieres ser el centro de atención y si no lo logras, necesitas enojarte.
En la medida que puedas encontrar las causas y trabajar en ello, las cosas serán diferentes, tanto para ti, como para quienes te rodean.
Esta situación puede estar relacionada con la seguridad en ti misma y con tu [url=http://www.atraigaelexito.com/autoestima]autoestima
[/url]Y se requiere en muchos de los casos una ayuda profesional, para trabajar estas situaciones y hacer que las cosas sean diferentes
Te dejo además los siguientes links
Seguridad en si mismo a nivel personal
La seguridad en si mismo a nivel social
[url=http://www.atraigaelexito.com/la_seguridad_en_uno_mismo_a_nivel_de_pareja]
La seguridad en sí mismo a nivel de pareja[/url]
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de soledad y de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, a recuperarte a ti misma, como ser humano, como persona, a nivel de tu autoestima y de la seguridad en ti misma.
Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]El servicio psicológico online
[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas