¿Cómo quitar la ansiedad y depresión?

Hola que tal! Mi problema es que desde hace un mes tengo diferentes cambios de humor, he tenido ataques de ansiedad y mucha depresión, a afectado mi relación con las personas en especial con mi pareja, también físicamente me a afectado mucho he tenido muchos dolores de cabeza, taquicardias, temblores y falta de apetito. Busque ayuda de un psicólogo donde vivo pero en vez de ayudarme me sentí más mal, estoy tomando tafil para tranquilizarme un poco pero eso solo lo disfraza, ya no se que hacer tengo mucho miedo que nunca termine y afecte mi vida, que hasta ahorita la esta afectando, por favor alguien que me diga que hago. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que necesitas es trabajar en las causas de tu ansiedad y tu depresión, es la única manera de afrontarlo y de hacer que las cosas cambien.
Y cuanto y más si tus dificultades a nivel personal, se permean en tu relación de pareja y con tus padres, y es que cuando uno interiormente no está bien, y no se siente bien consigo mismo, no puede estar bien con su entorno ni con las personas que lo rodean
Y para ello necesitas ayuda psicológica.
Las pastillas como lo dices solo duermen el problema y cuando pasa el efecto los problemas siguen allí
Si no te fue bien con tu psicóloga, debes buscar otra ayuda, sola tampoco vas a salir de esto
Lo que te puedo ofrecer es un servicio de ayuda a través de mi página web, con el que pretendo llegar a las personas que por uno u otro motivo no llegarían a un consultorio particular, pero que cumple los mismos estándares de una consulta privada, solo que se realiza a través del Internet, a través del Messenger o de skype, bien sea por video llamada o por Chat en línea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas