¿Puedo reiniciar relación con persona que fue infiel?

Hola.. Sabes que hace poco me entere que mi novio tuvo que ver con otra persona cuando estábamos juntos eso paso hace una semana y me entere hacae 3 días...
Yo me entere porque revise el mail de el y mire lo que se mandaban y como describían lo que había pasado ese día... Realmente se me hace muy doloroso todo esto.. Por que hemos estado juntos 2 años y 9 meses que es bastante tiempo lo entregado todo..
El me explico todo y bueno me contó todo.. Así que luego me pidió que lo disculpara y que regresa con el, accedí por que lo amo mucho y realmente no lo quiero perder pero no se hasta que punto sea bueno...
Paso un día y los fantasmas de los recuerdos regresaron y yo me comporto con el mre mal le evado los besos no le abrazo aveces le cojo la mano pero le suelto... Entre otras coas... Y ya ahora explote y ya no pude soportar ...
Así que yo le dije que si quería que sigamos que le llame a ella en mi presencia y le diga que ya todo termino y que me ama a mi... Le dije que tenemos un mes para conseguir olvidarlo todo y que las cosas funcionen re bien ... Nos comprometimos en re conquistarnos en salir en que el sea como antes en que seamos cariñosos que todo sea como antes...
Ahora estoy confundida pero lo que si se es que no lo quiero perder y por lo visto el tampoco... Esta bien luchar por esto.. ¿esta bien lo que hacemos esta bien..?
Espero su respuesta pronta y que me ayuden...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, ¿si tu novio acepto lo que tu le propusiste y si ese sentimiento de amor existe realmente entre los dos porque no intentarlo?, es decir si el interés existe por parte de los dos porque dejar pasar la oportunidad. Son casi 3 años los que llevan juntos y lo que yo podría recomendar es que hablen tranquilamente y profundicen acerca de lo que ocurrió y el porque ocurrió, si ambos quieren seguir juntos pueden llegar a la solución de esta situación.
Recuerda que en una relación las cosas son entre 2 y no solo de 1 sola persona, refuerzen su confianza en uno mismo y en su pareja, así lograran evitar situaciones como esta, y sobre todo mucha comunicación, que la comunicación siempre exista entre ustedes.
Yo te diría que lo intentes ya que no tiene nada de malo, si el amor existe todo puedquedar atrás, pero eso depende de ustedes dos.
Espero te haya servido mi punto de vista, estoy a tus ordenes para cualquier otra duda.
No olvides calificar la respuesta o enviarme una aclaración si en dado momento la necesitas.
Hasta pronto.