He comenzado una relación y no sé como decirle al chico que estoy trasplantada de un riñón.

Hola, ¿qué tal estas?
No se si te acuerdas de mí pero hace unos días te escribí para pedirte consejo sobre una relación que estaba empezando con un chico te comenté que estoy trasplantada de riñón y que no sabia como decírselo y que me daba miedo, bueno pues te cuento he estado saliendo con él varios días como 20 más o menos y nos estábamos conociendo, la verdad que es un chico muy majo y me encontraba muy muy bien con el. Un día me dijo que a el le habían operado de una hernia en el estomago y de un hueso de la rodilla y ya que sacó él el tema pues le comenté que yo estaba trasplantada de riñón que lo tenia todo superado y que me encontraba muy bien.
Bueno su primera reacción me gustó porque me dijo ah bueno pero eso no pasa nada todo el mundo tiene algo y no pasa nada no te preocupes que yo te voy a cuidar te lo digo de corazón. La verdad es que me gustó mucho estar con él pero el viernes quedamos para ir al cine y estaba muy frio conmigo, cuando me llevo a mi casa me dijo que si no me había dado cuenta de que lo nuestro no funcionaba que no me quiere hacer daño pero que como amigos bien pero como pareja somos incompatibles, yo le dije que a mi no me había parecido eso que era mentira que estaba jugando conmigo, claro que no le dije nada del trasplante porque la verdad no quiero pensar que es por eso aunque me lo imagino.
No te imaginas lo mal que me siento, humillada, rechazada y muy dolida y lo peor es que le tengo que ver mañana en el curso de informática y no se si lo voy a soportar.
También me dijo que había visto cosas en mi que le habían pasado con su ex novia y que no quería que le volviera a pasar otra vez, y además me dijo... De todas formas no borres mi teléfono y si algún día quieres llamarme para salir pues me llamas.
Me quede echa una mierda... Hablando claro, osea que encima ni siquiera me ha valorado. Me dio la sensación de que quería quitarse de en medio cuanto antes y se quedo aliviado cuando me lo dijo.
Sólo espero que le vaya bien en la vida, tanto a nivel sentimental como de salud, yo no le deseo nada malo y está claro que si el no quiere estar conmigo pues también tengo que aceptar que él no quiera esa situación, pero si es verdad que me ha hecho daño.
En fin otra experiencia más, te escribo para desahogarme un poco ya que estoy derrotada y lo peor es que tengo que verle mañana. En fin muchas gracias por escucharme y ser tan amable.
Un saludo guapa

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa por tardar en responder pero es que no he estado en el ordenador, ya que estoy haciendo obra en casa.
Me imagino que te sentirás mal, si algo en lo que ponemos ilusión no nos es posible, nos desmotiva, nos desgana, nos desilusionamos y siempre queremos entender pero muchas veces no tenemos respuestas y si tenemos alguna respuesta si no es la que deseamos no la aceptamos, pero piensa en lo bonito de haber podido estar con el, y que si por alguna razón el se mostró cariñoso y afectivo, como hacen los niños cuando quieren ligarse a una niña, al saber que tu habías pasado por situaciones difíciles y aunque ahora esté superado, a él... que te ha escuchado, ha antepuesto el RESPETO hacia tu persona, y pensó "prefiero cortar esto ahora y no luego de que esto vaya más allá..." posiblemente sus principios no le permitieron continuar ilusionandote ya que el no quería ser una causa más de una mala experiencia y dolor. Piensa que otro niño podría haber tenido la insensibilidad de seguir ligandote y acostarse contigo y luego dejarte.
Se que de un modo u otro te duele ese rechazo pero piensa en que te respetó, y que te gusta tanto que no lo entiendes, yo también me sentiría igual y por más que racionalmente sea lo justo, sentimentalmente NO SE COMPRENDE, pero intenta verlo como que si no fuera por tu situación ese niño hubiera seguido contigo hasta conseguir lo que quiere y luego te hubiera dejado, así que... tu situación te protegió. De todos modos como todas las mujeres tenemos nuestras ilusiones y desilusiones y eso nos hace madurar. No pienses que por NO estar transplantada las chicas no sufrimos por alguien que nos gusta y que no somos correspondidas. No importa el físico ! Tengo una prima que caminó hasta los 3 años y luego de una inyección (para la poliomelitis, hace muchos años así se aplicaba) en la espalda MAL APLICADA, quedó en silla de ruedas y FUE MI ÍDOLO porque siempre creyó en el amor y nunca antepuso su condición física y conoció muchos chicos y hasta se daba el gusto de rechazalos para que no la engañaran, hasta que se Casó hace 8 años, con un Chico (sin discapacidad) y que la ADORA!. Perdón por este ejemplo pero me pareció oportuno. ¿Nunca escuchaste que el 1 amor duele?... pues a veces el 1º chico que conocemos es para toda la vida y otras será el 2º o 3º pero ENCONTRARAS TU ALMA GEMELA, y serás muy feliz, porque tienes mucho amor para dar . Piensa que ese niño te respetó y debes permitirte sentirte mal y hacer tu catarsis y verás que luego tus ojitos y tu corazón se fijarán en otro niño que te merezca! Un abrazo y me encanta que me cuentes!
Gracias Yisa63 por todos tus consejos y apoyo, llevas razón en eso que dices que me respetó y en parte ha sido mejor así, pues si me hubiera dejado después de varios o meses o años me hubiera dolido muchísimo más.
Te deseo que pases felices fiestas y que en el año 2010 se cumplan todos tus sueños.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas