Malos tratos, enfermedades, tristeza, problemas familiares y dudas sentimentales definen mi vida

Hola soy una chica de 23años y estoy un poco desesperada la verdad, lo que llevo de vida na más que he tenido inrritaciones.. E infelicidad.. Cuando tuve 12 años mi madre tuvo cáncer en el que recaí en los estudios.. Porque yo era la que se encargó de mi madre en el proceso de sus recuperaciones.. La operaron 3veces.. Y yo hice todo por ella, no quiero decir que esté arrepentida pero que en esos momentos lo pasé muy mal, cuando mi hermana pasó de todo y mi padre iwal... Años después mis padres se separaron y hubo muchísimas peleas entre ellos metiéndonos de por medio a mi hermana y a mí.. Yo no sé si es que mi hermana es demasiado lista y ella siempre se quitaba de en medio.. O yo demasiado tonta que hacía lo imposible para poner orden entre mis padres.. Mi madre se inventó cosas.. Intentaron meter a mi padre en la cárcel entre mi madre y su pareja.. Mi padre me decía saca de la casa (cosas materiales) o mato a tu madre.. Que eso lo compré yo.. Osea lo que suele pasar después de una ruptura... Yo he echo todo lo posible para que todo fuese más o menos bien... Bueno mi padre se fue de casa.. Y se compró un apartamento no pensando en mi hermana ni en mi.. Osea que no había habitaciones para más gente.. Mi padre siempre a pasado de mi y solo veía por mi hermana... En la época de la ruptura de mis padres, yo vivía con mi ex novio el cuál me tuve que ir con él por una paliza que me dio mi padre por una pelea con mi hermana... Cuando esto más o menos se tranquilizó,, yo lo dejé con mi ex.. Por problemas y porque no me ayudaba en nada.. Al seguir estando yo mal por lo de mis padres.. Por lo que me tuve que ir a vivir a mi casa (con mi madre y su pareja)... Al tiempo conocí a un muxaxo cuyo me enamoré locamente.. Pero éramos jóvenes y los 2 acabábamos de salir de una relación y él no quería nada serio con nadie.Yo estaba completamente enamorada puesto que este muxaxo me ayudó más en los problemas que tuve que lo que me ayudó mi ex en los 5años con los que me tiré con él... Pero como no quería nada serio decidí irme y despejarme un poco de todo lo que me había sucedido y empezar vida nueva cambiando de aires, de trabajo y de todo y así olvidaría a aquel muxaxo.. Comencé mi trabajo nuevo a 200km de casa y solo bajaba los fines de semana para salir con mis amigos.. Siempre me encontraba con el muxaxoo... Y seguíamos teniendo roce y amistad... Después de 3años hemos vuelto aunque en realidad nunca lo habíamos dejado.. Porque cuando bajaba quedábamos.. Y tal.. Ya somos novios formales y estamos bien.. Lo que pasa es que mi madre y mi hermana no dejan de meterse de por medio inventándose cosas de él.. Cuando él no hace nada malo, lo que pasa es que él es demasiado claro y le a dicho las cosas claras a mi madre y a mi hermana para que ellas dejen de reírse y de aprovecharse de mi... Y la verdad es que no se que acer, tuvimos una gran pelea y estuve super mal, con atakes de ansiedad, sin dormir nada, sin comer.. Porque no me creía que después de 3años sufriendo los 2 x querer estar juntos.. Porque esto tenia que suceder mi familia inventándose cosas de él.. Mi madre diciéndome que ojalá me hiciera el mismo daño que mi padre le hizo a ella... Y diciéndome cosas mu feas... Y no se que acer si seguirle el rollo a mi madre pero acer lo que me parezca.. Que acer con mi novio.. Porque él es normal que se agobie x la situación, porque a mi me dan los nervios y lo pago con él... Ayúdeme y deme 1soluccion muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas si has llevado una vida ajetreada. Pero también veo que has sabido llevarla muy correctamente para tener solo 12 años cuando paso todo, ayudando en lo que has podido e intentando suavizar las peleas entre tus padres. En cuanto a dejar tu relación con tu ex novio no es nada malo, pues has hecho como miles de parejas, una cosa normal cuando algo no puede funcionar. Creo que tu ni eres tonta ni tu hermana muy lista, simplemente cada persona tiene su personalidad y su forma de ser, tu hermana decidió no meterse y tu si tan solo por ayudar. En las peleas de parejas, suele pasar que al intentar ayudar, uno crea que esta a favor del otro y viceversa por lo que puede hacer que se pongan en contra tuya, y creo que es lo que te ha podido pasar a ti, que por intentar ayudar has salido mal parada. Pero has sido valiente y tu intención no era más que ayudar y reconciliar para estar todos felices, eso lo llevas en tu conciencia y no debes preocuparte, pues hiciste lo correcto.
Puede que en tu caso lo mejor es llevarte bien con todos y que cada uno se apañe con sus problemas, es mi opinión, no quiere decir que hagas esto.
En cuanto a tu nueva relación eres tu la que realmente conoce a tu novio, tu madre y hermana pueden estar un poco molestas por todo lo que paso y actúen así. Para evitar eso, tu novio podría no decirle las cosas a tu madre tan claras y de esta manera quizás tu madre no malmeta comentarios para acabar con tu relación.
Resumiendo, se feliz, quiere a los que te quieran, ayuda a quienes te ayuden, disfruta de tu vida, tus amigos, tu novio, de todos los que te quieran, disfruta de tu trabajo, del cual es necesario, no te dejes manipular y la vida solo se vive una vez, mejor hacerlo lo mejor posible. Eres joven pero mayor y se te ve fuerte por lo que cuentas. Suerte.