¿Cómo ayudar a mi ex novio tras ruptura de la relación de pareja por infidelidad con otro hombre?

Hola necesito ayuda urgente, t explico. Hace 3 años conocí a mi pareja actual, en ese momento yo estaba con un chico, un 30 de mayo conocí a mi actual y yo me enamore de él pero no sabia si lo que el me decía de que me quería era verdad, me costaba creerlo porque es 15 años mayor que yo, separado y con una hija. La relación con el otro chico siempre fue de hoy te dejo y ala hora volvemos por lo que tenia miedo a quedarme sola por dejarlo todo por el nuevo chico que había conocido, total que el día 15 de junio me acosté con mi ex después de mes y medio y a partir de ahí lo deje porque decidí dejarlo todo por el chico nuevo, la cuestión es que después de 3 años y medio mi actual pareja no consigue olvidar esa decepción que le di, esos cuernos que le puse, e intentado darle todo de mi pero no le ha servido, necesito ayuda, ¿qué puedo hacer? ¿Le he dicho que le acompaño a terapia y no quiere.que hago? Conteste por favor. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por la confianza y por haberte tomado el tiempo.. después que se enteran de que una les ha sido infiel es muy difícil para ellos ya que se imaginan todo el tiempo que volverá a pasar o que ha pasado muchas veces más.. podrías entablar una conversación con el explicándole lo que ocurrió y pidiéndole que nuevamente es necesario que te tenga más confianza, hazle saber que estas muy arrepentida de lo ocurrido y que no volverá a pasar.. que estas poniendo todo de tu parte para que no se interrumpa su relación o para evitar tener más problemas por ello.. es necesario que crea en ti y de lo contrario si nada de lo anterior resulta efectivo pues puedes proponerle visitar a un psicólogo para que puedan salvar su relación y evitar que se vea más perjudicada.. suerte y aquí estamos para lo que se ofrezca.. animo!..
La cuestoin es que él dice que confía en mi y que sabe lo que hago por el y que lo quiero pero que mientras no olvide eso no puede star conmigo ni verme nihablar conmigo.
Mmm pues la verdad si creo conveniente que acudan a una terapia de pareja para mejorar su situación.. vayan y háganlo por ustedes mismos ya que serán los únicos que saldrán beneficiados.. suerte y animo!..
Pero es que él no quiere ir
Y disculpa poor la tardanza... si en verdad quieren salir adelante como pareja convenzelo.. explicale claramente que es por su bien.. creo que esa es la mejor manera de salir adelante en su relación... suerte y también debes de poner de tu parte convenciéndolo o haciendo todo lo posible porque acuda a terapia.. suerte..