Infidelidad.

Hola, tengo 22 años y llevo una relación de 2 años. Tengo que decir que es la primera vez que tengo una relación más o menos larga, y que me involucro tanto con una persona dándole todo lo que hay en mi ternura, amor, amistad, confianza, complicidad, y hasta hace poco fidelidad... Hace poco bese a otro chico, pero después de eso no sentí remordimiento, solo siento tristeza, por que no se que me impulso a hacer eso, nunca le había sido infiel a mi novio y jure nunca hacerlo, pero lo hice y ahora no se que pensar no se que sentir, estoy confundida.la relación que llevo con mi novio es estable a pesar de tantas peleas, de errores que hemos cometido los dos, mi pregunta es.
¿Por qué hice esto?... ¿Ya no quiero a mi novio?
Pero claro o que lo quiero! ¿Entonces por que paso esto?, ¿Por qué permití que pasara?, se que cometí un gran error, que el no merecía que le hiciera,
ayudame por favor, necesito saber, tratar de entender que es lo que paso.en que radica que alguien le se ainfiel a su novio si le quiere tanto. Se que solo fue un absurdo beso, sin sentimientos sin nada de por medio. Lo único que sentí fue curiosidad.
¿Le debo de decir?

1 respuesta

Respuesta
No, no se lo digas a tu novio, sufriría mucho y si le quieres, estás enamorada de él y vas a seguir con él, puedes perderlo si se lo dices. En realidad lo que hiciste le pasa a la mayoría de las personas, sólo fue un beso, eso lo hacen muchas personas, de verdad. ¿Por qué?, pues porque somos seres inseguros, que nos realizamos en los otros, es decir, los otros nos sirven de espejo, quizá ese chico al que besaste, en ese determinado momento te dio algo que necesitabas para sentirte bien, quizá te dijo cosas bonitas o quizá conversasteis y sentisteis que teniaís muchas cosas en común, y como somos seres de amor, en cuanto nos sentimos en comunión con alguien, necesitamos expresar ese sentimiento que nos llena de paz. No te sientas culpable, porque sentirte próxima a una persona no tiene nada de anormal, es lo más normal de este mundo. Ahora te toca aprender la lección, que puede tener muchas lecturas, y tú eres la única responsable de sacarlas, pero entre ellas podrían encontrarse las siguientes:
1. No dejarte llevar por las emociones del momento y apostar por las emociones duraderas junto a tu pareja.
2. Profundizar más en tu pareja para conocerle mejor y consolidar más la relación.
3. Que amas mucho a tu novio y te has dado cuenta gracias a lo del beso con el otro chico.
Etc.
Nada en este mundo pasa por azar, de hecho el azar no existe, ni tampoco las casualidades. Lo que pasó, tenía que pasar para que tu aprendieras algo y progresaras como persona. Si aprendemos de todo lo que nos pasa, nos elevamos, nos hacemos más tolerantes con los demás, nos convertimos en seres un poquito más sabios, así que da gracias por lo que ocurrió, no te sientas culpable y aprovecha la lección.
Un abrazo,
Ruth Carrillo
Web: www.terapia-natural.com
Mail: [email protected]