¿Trio amoroso?

Hola experto. Tengo una grandicima duda. Tengo a mi novio desde hace 2 años con 3 meces ii lo conoso desde casi 3 años mismo tiempo que conozco a mi mejor amigo, el la verdad siempre estuvo conmigo en todo y mi novio tambn no lo niego, pero más o menos a los 3meses de empezar la relación mi novio me fue infiel y de el no me entere mi mejor amigo fue el que me lo dijo y cuando afronte a mi novio resulto ser real en esos momento la verdad me sentí fatal y mi amigo siempre estuvo ahí, yo empecé a sentir mucho cariño por el y 1 ves nos besamos y el me confeso todo lo que sentía por mi la verdad creo que yo tambn lo vi como algo más. Pero no hicimos nada y yo no le dije nada mi novio y yo hablamos y no se porque la verdad me quede con el no lo termine, a los 6 meses tuvimos nuestra primera vez, nuestra primera relacon sexual, no me arrepiento porque se que fui la primera para el tanto el como para mi. Sin embargo últimamente eh platicado mucho más con mi amigoy creo que estoy enamorada de los dos. Yo no siento que pueda dejar a mi novio la verdad los dos me han apoyado muchisimoy no quiero perder a ninguno de los dos mi amigo me dice que me ama pero que si yo quiero seguir con mi novio el me va apoyar en todo y va a estar cuando me necesite, mi novio no puede ni ver a mi amigo. Mi novio y yo nos hemos imaginado mucho 1 futuro junto y hemos pasado por muchas cosas ademas de que ya esta planeado y pagado un viaje para mi graduación en la playa, seria la primera vez que estaríamos todo el día y la noche juntos. Pero por el otro lado esta mi amigo que creo que ya esta por demás llamarlo así por que para mi es algo más. La verdad no se que hacer no seria capas de tener 2 relaciones pero también me dolería muchísimo perder a alguno de los 2. Ya no se que hacer necesito un consejo urgente por favor y el punto de vista de un profesional. Muchas gracias por toda su atención.

3 respuestas

Respuesta
Me parece que debes darte un tiempo y un tiempo es no llarmarlos no que te busquen por lo menos dos semanas ningún contacto con ningunos de los dos nada de nada ok eso te ayudara a pensar y a ver que sientes verdaderamente por los dos después de esto deberás optar por uno de los dos y esto es así ya que con tu amigo ya pasaron de esa raya y para el sera doloroso estar de nuevo como amigo de alguien que ama así que es doloroso pero así no seras egoísta y sera la relación que emprendas verdadera y sincera, tu novio lo que tiene en cntra lo que hizo y eso se lo tienes que decir como que también tiene que demostrarte que esta con vos sino te tomara de lado ok . ahora por supuesto todos necesitamos una segunda oportunidad y es lo que le diste a tu novio pero aquí date un tiempo y eso te ayudara a ver que pasa con los sentimientos ok. Azez pd al final cierra y puntúa
Respuesta
Yo pienso que deberías de aclararte y pensar que no es posible estar con 2 chicos a la vez, y desde mi punto de vista no se puede querer de la misma manera a dos personas. Creo que debes aclararte y pensar que hasta que no lo hagas no vas a estar feliz y vas a seguir con este cacao mental. Claro estar que aclararte tendrá consecuencias pero yo pienso que es mejor ser sincera contigo mismo y ser feliz que no seguir viviendo entre 2 amores y estar hecha un lio como lo estas tu. Imaginate dentro de 5 años ¿con quién te gustaría verte? ¿Quién podría hacerte más feliz?, si tuvieras que elegir a cual ver todos los días de tu vida ¿a cuál elegirías? ¿Quién te hace sentir más especial?. Contesta estas preguntas y todas las que puedan surgirte y ya veras como poco a poco veras quien es el que realmente quieres para ti.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Respuesta
La situación se torna complicada si no vez el otro lado de la moneda... por ejemplo... si tu amigo esta enamorado de ti.. ¿para qué decirte lo de tu novio? Ok. Pensando sano lo hizo por estima y porque no quería te vieran la cara.. pero te lastimo...
Ahora bien... lo que paso con tu novio... fue hace mucho tiempo... ¿qué sucedió? Si nunca lograste brincar el bache al perdón...
Creo que lo que requieres es priorizar.. hay personas que son excelentes amigos.. pero como parejas jamas funcionarían... pues se la llevan bien porque ser pareja impliza responsabilidades y atributos que no se tiene hacia el otro... por ej. un amigo puede ir aun antro o hasta platicarte que salio con alguien más... y no pasa nada.. disfrutas hasta sus aventuras.. pero si este fuera tu pareja, te molestaría y entonces a el no le agradaría tratars de cuartar su libertad.. de a donde va o con quien...
Es normal tu novio no lo quiera, ve sus intenciones hacia ti... y tu las sabes.. el problema subsiste que como bien sabes no se puede tenr dos cosas.. y atu amigo jamas lo perderás.. si este sabe que lugar ocupa.