Infidelidad esposo

Hace 4 meses me enteré que mi esposo me fue infiel con una "amiga", me enteré porque el mismo me lo dijo ya que ella está embarazada. Todo fue un caos cuando me enteré el la defendió y a mí me hizo a un lado,
Cuando se tranquilizaron las cosas me confesó que se había enamorado de ella y esta a su lo aceptaba con el hecho que está casado y tiene 2 hijos. Esto le hizo ver que ella lo arriesgaba todo por él y a el le subió el autoestima, mientras que ella era todo amor yo me convertí para él, la esposo solo porque lo dice un papel.
Luego de esto me fui a mi casa, no sin antes hacerle ver que la mujer que estaba a su lado era una cualquiera, esto fue porque una de sus mejores amigas al enterarse me dijo todo lo que ella sabe hacer. El no me creyó pero al preguntárselo a ella descubrió que era verdad. Hay vio con quien se quedaba y a quien estaba perdiendo.
Terminó con ella y me buscó a mi, incluso le llamó en mi presencia para dejarle en claro que no quiere saber nada de ella.
Pidió perdón y lo sigue haciendo hasta ahora. Diciendo que el se equivoco y que siempre supo a quien ama "a mi persona", y que solo se dejó ilusionar por el hecho de poder tener una hija, y por el trato que ella le daba.
No sé que pensar, sin embargo hasta el día de hoy el a cambiado se preocupa por mi, y sus hijos tenemos 2, siempre trata de darme lo mejor y complacerme. Y no quiere hablar de ella ni siquiera que se la nombre.
Ahora que hago, puedo confiar en él, después de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, le has coaccionado a volver mediante informaciones (no he entendido muy bien lo de "al enterarse me dijo todo lo que ella sabe hacer" ¿qué sabe hacer?) Sobre la mujer por la que te dejó.
Es posible que la actitud de tu marido sea de arrepentimiento pero aún es pronto para sacar conclusiones. También me parece un poco extraña su actitud de irse con ella por poder tener una hija.
También es posible que tu le estés tratando de otra forma, como él esperaba y quizá ello haga que la vida en común sea mejor.
Actualmente ella se encuentra en una relación amoroso ella es acostumbrada a estar con uno y con otro sin importarle nada y bueno yo con mi esposo acabamos de pasar por una operación mía para rematar.
Aunque en los cuidados me he dado cuenta que el esta muy pendiente de mi y se preocupa si estoy bien.