Sueño con mi ex-novia

Buenas, llevo varios días soñando con mi ex-novia. Soy lesbiana y hace un años y tres meses más o menos que lo dejamos con mi ex-novia. Al principio iba de lujo todo y constantemente me llamaba y estaba pendiente de mi. Hasta quería que me quedará a dormir en su casa y que fuera a verla constantemente. De repente ella cambio radicalmente y ni me llamaba o si yo la llamaba prácticamente me colgaba poniéndome excusas como que tenia sueño. En el momento en que lo dejamos ella me dijo que no lo tenía claro y supuestamente quedamos como amigas.
Con el paso de un mes por un error le mande un mensaje y me contesto que no quería saber nada de mi por el momento. Que si me veía con mis amigos me saludaría como si nada pero no quería volver a tener contacto. Ella volvió con su ex-novio por lo que me he enterado a las pocas semanas de que lo dejáramos.
Ahora llevo varios días soñando con ella, el primer sueño fue revivir lo que pasamos cuando estábamos juntas. Y en el segundo de mi sueño, sueño viéndola con su novio frente a mi haciéndole arrumacos y carantoñas, para darme celos. Desde que lo dejamos nunca más la he vuelto a ver pero es que llevo varios días que gracias a los sueños no me quito de la cabeza. A que puede ser debido. Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es posible que algo que hayas visto últimamente o que hayas vivido te haya podido recordar a esta persona, aunque haya sido de forma circunstancial y eso haya sido lo que ha evocado tu sueño. No tiene demasiada importancia en sí mismo, y si tú lo dejas pasar, finalmente dejaras de tener esos sueños, siempre que como te digo no le des demasiada importancia y no se conviertan en una obsesión.