¿Celos intensos, golpes futuros?

Hola experto pues quiero que sepas mi historia el domingo cumplí un año con mi novio hemos hecho muchas "cosas" juntos (no tantas hee..¡) Mi ex novio es celoso, cualquier tipo que se me acerca lo mata con la mirada y es muy posesivo aveces me celaba mucho, y todo todo todo...¡ Lo quería resolver con golpes. Siempre decía "si ese wey te sigue molestando lo voy a madrear" era su frase favorita. Mi ex novio se cortaba los brazos horrible y cuando se enojaba aventaba todo, bancas mochila cuadernos lo que fuera, pero jamas algo a mi asta que ayer me aventó un cuaderno muy fuerte a tal grado que pensé que me iba a golpear, no lo hizo lo aventó al piso pero me espanto, me dio miedo y un maestro lo regaño. El maestro hablo con un conocido de mis papas y le dijeron a mi mama y a mi papa. Me prohibieron verlo y que lo cortara obioamente, pero la verdad no se si es cierto lo que dicen ¿un hombre que es extremadamente celoso, y con esas explosiones de enojo es normal? La verdad no se si estuvo bien, todos dicen que ese hombre me hubiera golpeado de grande no lo se..¡ Otra cosa que tiene es que insulta muchísimo a toda su familia más que nada a su mama. Y su mama es muy gritona su papa es controlado por la mama, ¿eso se debe a algún problema en su casa, un problema psicológico? Y el va en mi salón lo veo a diario y hoy se la paso triste llorando y eso ¿qué es lo mejor que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto tu novio es muy seguro que después te puede llegar a golpear crees tu que alguien que no respeta a su familia puede respetarte a ti, en el futuro, y eso de las lagrimas y el arrepentimiento es típico de una persona dominante y violentador emocional, te podrá decir que enunca más pasara pero te aseguro que pasara y volverá a repetirse esta situación y tal vez esta vez hasta te golpee, por tu bien ahorita que todavía no te ha convertido en una persona dependiente de sus agresiones haste a un lado, alejate de el, para ayudarlo puedes proponerle que busque ayuda psicológica para que le ayuden a canalizar estas emociones que lo dañan pero te digo que va a ser difícil no es fácil que un hombre de este tipo acepte que esta mal para es es normal pero no es así, en verdad que lo mejor es que lo dejes de ver esta persona es muy peligrosa linda puede llegar a hacerte daño, y si esto es por la educación que le dieron en su casa por lo que el vio cuando era pequeño, que le forjo la personalidad, lo único que puedes hacer es proponerle que busque ayuda, suerte linda y lo mejor es que no regreses con el, un abraso.
Muchas gracias la vdd me sirvió muchísimo, ya lo tengo bien metido que no voy a volver con el pero necesito hablar contigo ay algunas cosas que no em gustan por favor aver si me puedes pasar tu correo
Te paso mi correo es [email protected] habeses reviso más mi todo expertos que el correo pero igual me puedes consultar, un abraso y espero seguirte ayudando.