Mi novio me pidió tiempo porque le gustaba mi amiga y ahora quiere hacer un trio

Hola, que tal... Hace 1 año y medio vivo en union libre con mi Novio... Pero recientemente él me pidió que nos diéramos un tiempo porque no se sentía listo para "sentar cabeza"... Esto me devastó ya que yo me mudé de otra ciudad para estar con él y ahora no se que hacer con la frustración... Y como si fuera poco, ahora sé que le gusta una amiga mía y no solo esoooo... Sino que además me confesó que quiere hacer un trío conmigo y alguna otra chica... Estoy completamente desolada, ya que él sabía perfectamente el desagrado que me inspiran esa clase de cosas... Hemos hablado de regresar en algún tiempo, pero me dice que si no puedo aceptar eso, pues renuncia a la idea (pero lo veo consternado y siento que ya nunca serán iguales nuestras relaciones, ya que soy una sola y jamás podré competir con su fantasía de 2 chicas a la vez, siento que jamás podría complacerlo, por favor ayúdenme.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no soy psicóloga, pero tengo alguna experiencia en psicología como ayudante terapuética.
Pero más que desde la psicología te voy hablar desde la humanidad y la experiencia personal.
NO DEBES HACER NADA, a ver como te lo explico, tu no tienes ningún problema, pero si hay que admitir que no eres compatible con tu pareja. Si para él es importante determinada forma de relación sexual y para ti eso es inadmisible la relación no es viable, y eso no quiere decir ni que tu no le quieras, ni que el no te quiera, simplemente pensáis diferente en un punto de difícil conciliación.
PERO ANTE TODO TU DEBES HACER LO QUE DESEES REALMENTE, no debes ceder a requerimientos de los demás por conseguir amor. El amor es algo que se da libremente y el que accedas a hacer algo que tu no deseas no demuestra amor sino falta de respeto por tus propias ideas.
Respétate a ti misma y los demás te respetarán, quiérete a ti misma y los demás te querrán. Así de simple son las cosas. Y es muy probable que él no sea la persona adecuada para ti... Tranquila, la persona adecuada llegará.
Tu como todos los seres humanos eres especial, y te mereces que te quieran con tus defectos y tus virtudes, con tu manera de ser y con tus valores propios.
No hagas caso a comentarios que puedan hacerte sentir mal, a que te digan reprimida ni nada por el estilo, eres tu con tus valores y tu pareja debe aceptarte con ellos. Si no deseas ese tipo de relación lo mejor es que cortes definitivamente y de raíz. Si él quiere intentarlo renunciando a sus fantasías puede que las cosas funcionen, al fin de cuentas no es más que una fantasía, pero no permitas que eso sea una moneda de cambio en vuestra relación. NO LE PERMIAS QUE TE LO ECHE EN CARA... Y con respecto a las fantasías, cielo nunca podemos competir con ellas. Las fantasías son imaginaciones que siempre superan la realidad.
Y la del trio con dos mujeres es una fantasía realmente común entre los hombres, siempre está ahí y la mayoría de ellos no llegan a cumplirla jamás,. Pero no por ello se sienten frustrados. En cuestiones de sexo lo mejor es hablar libre y abiertamente con tu pareja, contaros las cosas, compartir las fantasías y marcar los límites de cada uno.
Pero lo principal en todas las fecetas de tu vida es que TU te quieras, TU te valores y luego el respeto al los valores del prójimo.
Así que mi consejo es que hables con él dejes las cosas claras y no os hagáis reclamos el uno al otro. Si veis que llegáis a un punto de entendimiento y comprensión genial. Si no llegáis,.. la vida siempre continua, te pondrás triste... llorarás un poco y na vez pasado el luto perceptivo tu vida continuará y conocerás más gente y harás miles de cosas. La vida no comienza ni termina en nadie salvo en ti misma.
Un beso y un abrazo.. y que sea lo mejor para ambos.
Saludos desde españa
AVE FÉNIX