Entrevista con el psicólogo

Hola me llamo Cristina.
Le cuento, mi novio se esta preparando para policía local, y pronto tendrá la entrevista con el psciologo, por lo que nos han dicho el psicólogo es bastante duro.Nos gustaría saber que le podría preguntar, que debe contestar a ello, la ropa que debe llevar el comportamiento, todo lo relacionado con esa entrevista y que le sea favorable. Espero con impaciencia su respuesta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Contestar a eso es ilegal, no va a pasar nada si te contesto por una página web, pero lo único que tiene que hacer(ya te lo habrán dicho mucho imagino) es ser el mismo, aunque ante todo que no sea duro, tendrá más puntos a su favor si se hace el enclencle un poco o el sumiso que si tiene un carácter fuerte, te lo garantizo. De todas maneras no te preocupes, eso sirve para tenerlo en cuenta, para conocer como es cada uno, simplemente, no creo que dependa el trabajo de ello, a no ser que sea un psicópata o algo similar. Lo más importante es que no se ponga nervioso y sea el mismo. La ropa es lo de menos, no tiene nada que ver como vista, pues no pueden juzgar a una persona simplemente por que le guste vestir de una forma. Yo no me dedico a estrevistar a los candidatos para policía local, no se lo que preguntara exactamente, pero lo que puedo asegurar es que no serán muy rebuscadas, pues como ya e dicho es algo que se hace para que un inestable no lleve un arma o tenga autoridad.
En fin, buena suerte, relajate, si tu novio no es un inestable mental NO PASARA NADA. Si tienes más dudas no dudes en preguntar. Adiós, y, si ya has terminado, puntúeme como crea correcto lo antes posible.
Ciaaaaao.