Soy estudiante de Comunicación de Barcelona y tengo que hacer una investigación de videojuegos

Mira, soy una estudiante de Comunicación de Barcelona y tengo que hacer una investigación sobre la agresividad y los videojuegos en los niños! Te escribo para pedirte si has hecho algún trabajo al respecto y tienes información que pudieras prestarme!
Mil gracias!
Saluditos

4 Respuestas

Respuesta
1
Has escogido un tema muy nuevo para hacer tu trabajo, profesionalmente he visto casos de chicos adictos a internet, como la mayoría de las adicciones, tienen una carga de agresividad. No tengo ningún material específico sobre el tema pero entra en Yahoo. Es y en el buscador pon "agresividad y videojuegos", te saldrán numerosos artículos, estudios y webs relacionadas con el tema. En la biblioteca de psicología de cualquier facultad encontrarás libros sobre el juego en el niño y el juego patológico que también te ayudarán para tu trabajo.
Con este material creo que podrás realizar un buen trabajo. Suerte!
Respuesta
1