Hola de nuevo Alf...

Hola Alf,
quisiera preguntarte lo siguiente
Quisiera saber que pasa si una mujer empieza a utilizar anticonceptivos por vía de inyecciones y ella consume algún tipo de drogas, más exactamente rivotril o pepas... Hay algún efecto secundario. ¿Es peligroso...?
De verdad gracias... No tengo a quien más preguntarle por ser algo delicado...

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo kminova:
Me da gusto saber de ti, ¿así qué seguimos con el rivotril de tu amiga verdad?... Como te explique en la respuesta anterior uno de los efectos secundarios del rivotril es la ausencia de menstruación, o sea que la mujer que lo consume por largos periodos deja de ovular tarde o temprano, o sea que es innecesario tomar o suministrar algún tipo de anticonceptivo, ya que no tendría caso, ya se que esa no fue tu pregunta es solo un pequeño recordatorio.
Al consumir este peligroso fármaco, poco a poco lentamente va inhibiendo la ovulación o sea que seria muy difícil que quedara tu amiga embarazada aun cuando tu utilizara ningún método.
Ahora bien respecto a tu pregunta, No debe haber ninguna reacción en hecho de utilizar un medio anticonceptivo y rivotril simultáneamente. Ayudaría un poco que me dieras el nombre del anticonceptivo que usa tu amiga para indagar la fórmula haber si contuviera alguna sustancia que convianda con rivotril pudiera causar algún tipo de reacción cosa que lo dudo mucho ya que todos los anticonceptivos son a base de hormonas.
No te preocupes por preguntar todo lo quieras para estamos, y siempre la mejor prevención es la información.
Un abrazo
ALF