Que significa soñar con ataúd

Hola,

He soñado que había un ataúd en el jardín pero no me daba miedo ni nada, había mucha gente alrededor. Entonces yo me daba cuenta que el ataúd se levantaba por la parte de la cabeza como si al respirar quien estaba dentro lo hiciera con tanta fuerza que podía levantar la tapa. Al momento se abría del todo el ataúd y salia una persona de dentro porque estaba viva (yo no conocía de nada a esa persona) y la gente que estaba alrededor no se extrañaba de eso de que saliera de ahí, lo veían de lo mas normal, a la unica que le parecía raro era a mi.

¿Que puede significar?

1 respuesta

Respuesta

Pues que estas viviendo un cambio en tu vida, que algo muere dentro de ti, y que estas cambiando para bien, cuando algo dejamos atrás algo nuevo viene a nuestra vida, o hasta que no morimos por dentro, alguna circunstancia o situación, no puede nacer nada nuevo, así que tienes que romper con situaciones, pensamientos o sentimientos, y veras como te sientes mucho mejor, como si resucitaras, y empezaras a ver la vida de diferente manera.

hola, ahora mismo estoy en una situación en el que mi pareja de 8 años me ha pedido un tiempo para pensar. Y desde que sucedió esto he tenido sueños bastante extraños con los que que nunca había soñado.

Bueno es normal, cuando se desestabiliza el emocional, es lógico que también nuestro inconsciente se ponga en alerta, por los miedos y dudas que tenemos, entonces nuestros sueños reflejan nuestros miedos, así que dentro de lo que cabe debes de permanecer tranquila, y suceda lo que suceda, te tienes a ti misma, y esto es lo mas importante, que tu nunca por encima de cualquier circunstancia, no debes de abandonarte, un saludo y mucha luz, para que todo se resuelva de la mejor manera posible para ambos

hola de nuevo,

Ahora llevo varias noches soñando que tengo la boca como llena de carne y por mas que me saco sigue habiendo , incluso vomitando. La verdad que me resulta muy desagradable.

Que puede ser.

Es la misma situación, estas en un proceso de purificación, y de sacar sentimientos y pensamientos y emociones, relacionados con tu relación, entonces no te preocupes, pues tu inconsciente a través de los sueños, esta depurando lo saturada que estas, un abrazo de luz, para poder pasar esta situación mejor.